Mis Migas

La de veces que he hecho esta receta pero no me da tiempo a hacer la foto, estoy deseando ponerme a comérmelas y digo :”bueno la próxima vez hago la foto”, así que esta vez , casi , casi, directamente en el plato, me levanté corriendo a por la cámara y la hice. No es la mejor presentación del mundo, pero estaban riquísimas!

Migas (3)

Ingredientes:

1 barra de pan del día anterior

3 ajos

1 pimiento verde

bacon en tiras ( yo utilicé 400gr)

Chorizo de León

Aceite de Oliva

1/2 vasito de agua

1 cucharadita de pimentón de la vera.

Preparación:

Cortamos el pan en trocitos pequeños, pulverizamos con un poquito de agua, y las dejamos reposar tapadas con un trapo húmedo.

En una sartén onda , calentamos un chorreón de aceite de oliva y freímos los ajos enteros sin pelar, que habremos chafado con un cuchillo.

Cuando estén dorados, añadimos el pimiento verdes cortado en daditos, una vez frito añadiremos el bacon y el chorizo, sofreímos todo junto, lo retiramos de la sartén y reservamos.

En el mismo aceite echamos las migas, damos vueltas , y añadiremos como 1/2 vasito de agua en el que habremos diluido una cucharadita de pimentón de la vera. No dejaremos de dar vueltas con un cucharón de madera, entonces lo mezclaremos con el sofrito que habíamos reservado. No dejaremos de remover, empezarán a coger un color doradito. Probar que estén blanditas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: