Magdalenas de plátano (Thermomix)

Magdalenas de plátano

Ingredientes:

300 gr. de nata,

15 gr. de zumo de limón

1 huevo

50 gr. de miel

50 gr. de aceite de oliva

1/2 cucharadita de canela en polvo

125 gr. de azúcar

250 gr. de harina

1/2 sobre de levadura

3 plátanos maduros

azúcar glas

Elaboración:

Poner en el vaso la nata, el zumo de limón, el huevo, la miel, el aceite de oliva y programamos 10 seg/vel. 6.

Añadimos el azúcar, la canela , la harina, la levadura mezclamos 10 seg/vel. 6.

Añadimos los plátanos troceados 4 seg/vel 6. Si queréis los plátanos mas triturados ponemos unos segundos mas a la misma velocidad.

Precalentamos el horno a 200º.

Vertemos la masa en cápsulas y horneamos 200º unos 15-20 minutos o hasta que están doradas y comprobemos que al meter una aguja ésta salga limpia.

Una vez fuera del horno espolvoreamos con azúcar glas.

8 Comments (+add yours?)

  1. Laura.
    Oct 27, 2009 @ 11:17:27

    Que buenas!!! me encanta el sabor del plátano en los bizcochos, y en las magdalenas, pues imagino que igual.Besos!

    Reply

  2. Macu
    Oct 27, 2009 @ 11:54:57

    menuda pinta y encima de platano,mmm, buenisimas!Besitos!!

    Reply

  3. Bárbara
    Oct 27, 2009 @ 12:21:50

    Qué ricas!!!No paráis, eh?Me podías mandar un par para merendar.Besitos

    Reply

  4. NENALINDA
    Oct 27, 2009 @ 15:27:49

    Que ricaaaaaaas wapisssssss ,con manzana y canela , naranja ,platano y si os pido unas de quiwiiiiii …a ve si salen ricas que tengo un monton de ellos y no quiero hace mermelaaaaa.¿ Que me decis taran ricasss o no ?.Bicos mil potitas miaaaaas.

    Reply

  5. Las PacaS
    Oct 28, 2009 @ 08:37:29

    Hola nena!! y porqué no van a estar buenas! yo cuando tengo kiwis, lo que hago es un salpicón que consta de : kiwis, cortados en trocitos, langostinos, queso fresco, y tomatitos cherry aderezado con sal y aceite de oliva, una cunita de lechugas en plan cocktail con mayo y no te quiero decir….. se me hace la boca agua de pensarlo. un besito.

    Reply

  6. Las PacaS
    Oct 28, 2009 @ 08:38:17

    Laura, a mí me gusta también mucho el plátano. besos para ti, que guapos estais en la foto.

    Reply

  7. Las PacaS
    Oct 28, 2009 @ 08:39:04

    Macu para tu bebé ideales, además el plátano te recomiendan para los calambres que en el embarazo dan muchos, por lo menos a mí. Un besito.

    Reply

  8. Las PacaS
    Oct 28, 2009 @ 08:40:03

    Barbara, lo malo de la cocina, o mejor dicho lo bueno, es que comemos muchas veces al día, así hay que hacer muchos platos… la verdad este sí que es un vicio caro, comer!!

    Reply

Leave a Reply

