Pasta con salsa de soja y verduras (Thermomix)

Pasta con Salsa de Soja

Ingredientes:

500 gr de pasta

150 gr de zanahorias

1 diente de ajo

100 gr de salsa de soja

50 gr de agua

150 gr de pimiento rojo

150 gr de pimiento verde

150 gr de champiñones

150 gr de brotes de soja (frescos ó de bote)

Pimienta al gusto

Preparación:

Cocer la pasta como indica en el paquete.

Poner las zanahorias en trozos y el ajo en el vaso de la th y programar 5 segundos en velocidad 5. Sacar y reservar.

Echar en el vaso la salsa de soja y el agua. Programar 5 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1. Añadir a continuación los pimientos partidos en tiras y los champiñones laminados. Programar 7 minutos, temperatura Varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara. Añadir los brotes de soja y la pimienta, y programar 3 minutos, temperatura Varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara. Comprobar la sazón y rectificar si es necesario. Sacar y reservar.

Fuente: Libro: “Cocina para fechas especiales TH”.

8 Comments (+add yours?)

  1. Eva
    Oct 13, 2009 @ 07:49:18

    Hola guapas os copio la receta con vuestro permiso porque esta receta me viene de perlas para la dieta, la verdad es que soy muy monotona para la pasta casi siempre la preparo de la misma manera y ya va siendo hora de ir cambiando, un besito y buena semana.

    Reply

  2. Ana
    Oct 13, 2009 @ 07:52:12

    Niñas…Ayer fue mi cumpleblog, y en mi post Ha pasado un año hay u regalito para vosotras.Muchos besitos.

    Reply

  3. Bárbara
    Oct 13, 2009 @ 07:56:10

    Te ha quedado estupenda.Yo estoy empezando a probar la salsa de soja y me está gustando!!!Besitos

    Reply

  4. Las PacaS
    Oct 13, 2009 @ 09:10:44

    Eva toda tuya, además la pasta da mucho juego porque combina con todos los ingredientes que se te ocurran… besitos….Ana Felicidades wapísima por tu cumpleblog y gracias por el regalo.besitos….Bárbara gracias, yo antes era muy reacia a probarla, y no creí que diera tanto juego, da un gusto a los platos muy bueno. No me extraña que los chinos la utilicen tanto…besitos.

    Reply

  5. NENALINDA
    Oct 13, 2009 @ 20:02:11

    Espectaculaaaaaa la foto esta que se sale ,eta siiiii ..etaaaaaa siii..etaaaa me la pido yo.Que guenaaaaaa asi no tengo escusa pa no hace la dieta , esta me va de perlas ,con esa verdurita y la soja ummmm seguro esta de mueteeeeeee.Bicos mil potitas miaaaaaaas.

    Reply

  6. Empar
    Oct 14, 2009 @ 07:13:50

    Mmm!… Dan ganas de meterle el tenedor.Tiene una pinta estupenda. Un beso.

    Reply

  7. Las PacaS
    Oct 14, 2009 @ 10:34:07

    Nenalinda esta receta es light… pruebala veras que rica.besitos….empar gracias wapabesitos.

    Reply

  8. El futuro bloguero
    Oct 14, 2009 @ 14:24:06

    Muy rica y muy ligerita, para compensar los bizcochos y pasteles…Besos sin claras.

    Reply

Leave a Reply

