Pastas de té con naranja escarchada

Unas pastitas para tomar con un cafetito calentito por las tardes que ya va apeteciendo.

pastas de té (SandeeA)

Ingredientes:

250 gr de harina

200 gr de mantequilla pomada

100 gr de azúcar polvo

1 huevo

1 pellizco de sal

Esencia de vainilla

Preparación:

Batir la mantequilla con el azúcar bien mezclado. Agregar el huevo batido poco a poco. Añadir la sal, la vainilla y la harina poco a poco. Hacer una bola y meter la masa en el frigorífico durante 1/2 hora.

Precalentar el horno 180º. Poner en la bandeja un silpat ó papel de hornear. Rellenar la pistola y hacer las pastas con el disco elegido. Poner en el centro un trocito de naranja escarchada.

Hornear durante 10 minutos, que estén doraditas por los bordes, sacar y dejar enfriar en una rejilla.

NOTA: Si queremos hacerlas de chocolate echar a la masa 2 cucharaditas de cacao en polvo.

Fuente: SandeeA.

9 Comments (+add yours?)

  1. Empar
    Oct 08, 2009 @ 12:12:05

    Para las tardes y para el desayuno.Aunque creo que yo me las comería a todas horas. Je jejeUn besote

    Reply

  2. NENALINDA
    Oct 08, 2009 @ 14:12:07

    Wapi que gonitaaaaaaaas ,me gustannnnn.En cuanto las he visto he dixo estas son exas con la pistola ,le tengo unas ganas que no veas a ver si la ponen de nuevo de oferta en el lidl que la ultima vez se me escapo pero esta noooooo , si hace farta duermo delante la puerta jajaja.Me guardo la recetita pa cuando la tenga hacerlas ,se ven deliciosassss me cojo dos para tomar con el cafelito.Bicos y musus mil potitas miaaaaaaaas.

    Reply

  3. laviana ( Fely)
    Oct 08, 2009 @ 14:33:00

    que buena pinta tienen chicas…desde que se las vi a sandeea, me quedé con las ganas….creo que viendo estas …me metisteis el gusanillo…Bexinos.

    Reply

  4. Liliana
    Oct 08, 2009 @ 15:44:15

    Hola Marga y Carmen, yo me apunto a ese té con las deliciosas pastas de naranja escarchada, ¿cuándo quedamos?. Ójala estuviésemos más cerca para que la merienda no fuese sólo virtual, ¿verdad?.BesosLiliana

    Reply

  5. El futuro bloguero
    Oct 08, 2009 @ 15:57:27

    Al ver que eran las de SandeeA me ha hecho mucha ilusión verlas de nuevo.Que rícas.

    Reply

  6. Pilar
    Oct 08, 2009 @ 16:06:36

    Me llevo unas cuantas!! Que ricas para la merienda.Un besico guapas

    Reply

  7. Las PacaS
    Oct 08, 2009 @ 18:56:09

    Empar yo también soy de las que se las comen a todas horas…jajaja para que esperar.besitos….Nenalinda pero que lista que es mi niña…jajaja, te imagino en la puerta del Lidl con la tienda de campaña esperando a que abran…jajaja.besitos….Fely están muy ricas, he hecho con otras masas pero esta es la mejor hasta ahora que he probado.besitos….Liliana ojalá sería divertido, aunque no se yo si nuestros mariditos nos dejarían…. porque como no nos gusta hablar,¿verad?.besitos….F. Bloguero ya lo creo que estan buenas…besitos….Pilar vale te dejo que te lleves unas cuantas pero que no se entere nadie…jajaja.besitos.

    Reply

  8. fargopatt
    Oct 08, 2009 @ 21:03:04

    me encantan las galletas… es increíble la cantidad de cosas diferentes que se puede hacer con pocos ingredientes..estas están preciosas y desde luego parecn deliciosas.. el punto de la naranja escarchada le da el diez!!besotes

    Reply

  9. Las PacaS
    Oct 09, 2009 @ 08:24:26

    Gracias fargopatt, te las recomiendo están muy buenas…besitos.

    Reply

Leave a Reply

