Espaguetis negros con salsa de Champiñones

Edito el título de la receta por que no sabia que la espirulina estaba incorporada en los espaguetis que puso Mar del blog “Vamos a cociMar”, creí que era el nombre de la receta. Perdonar por el equívoco y espero que os siga gustando. Gracias.espaguetis a la spirulina

Ingredientes:

250 gr de espaguetis negros

3 cucharadas de mantequilla

1 ajo picadito

1/2 cebolla picadita

3 cucharadas rasas de harina

1/2 vaso de vino blanco

500 ml de leche

sal

5 lonchas de jamón cocido picadito

1 bote de champiñones grande

Preparación:

Cocer la pasta según indica el paquete.

En una sartén derretir la mantequilla y rehogar el ajo y la cebolla.

Añadir la harina removiendo bien e ir echando el vino y la leche poco a poco sin dejar de remover.

Echar el jamón y los champiñones. Dejar cocer un poco para que ligue la salsa.

Fuente: Vamos a cociMar.

6 Comments (+add yours?)

  1. El futuro bloguero
    Oct 02, 2009 @ 08:46:17

    Y la espirulina? No la he visto en los ingredientes ni en la preparación…Es un alga, verdad?

    Reply

  2. NENALINDA
    Oct 02, 2009 @ 10:34:09

    Ummmmmmmmmm que cosaaaaa mas ricaaaaaa ,amooooooos suerte que tengo la comida apuntito porque me ha entrao un jambree y se me han antojaaaaao.Se ven divinooooooos como to lo que poneis.Bicos mil wapaaaaaas y feli finde.

    Reply

  3. vacapaca
    Oct 02, 2009 @ 10:48:45

    Que salsita tan rica!! me encanta!! Un beso, Montse.

    Reply

  4. Las PacaS
    Oct 02, 2009 @ 11:56:52

    F. Bloguero menos mal que te has dado cuenta, te doy las gracias por avisar es que no tenía ni idea de lo que era, pensé que la receta se llamaba así. Si es un alga que ya me he informado. Le he cambiado el título a la receta. Si no es por tí ni me entero gracias de nuevobesitos….Nenalinda da gusto contigo, todo te gusta…besitos….Montse si que está rica. besitos.

    Reply

  5. laviana ( Fely)
    Oct 03, 2009 @ 07:37:20

    A mi me pasa como a nenalinda, todo me sabe bien(menos los garbanzos) pero en casa son unos quiquilismisquis…pero ellos se lo pierden..jjje.Bexinos wapas.

    Reply

  6. Las PacaS
    Oct 03, 2009 @ 08:35:32

    Fely ya veo que tu también eres de buen comer, así me gusta…jajaja, es verdad ellos se lo pierden.besitos.

    Reply

Leave a Reply

