Bricks de Jamón York y Queso

Para una merendola, ó una cena rapidita. Más fácil imposible!!!Bricks de jamón y queso (1)

Ingredientes:

Pasta brick

jamón york

queso havarty

Preparación:

Extender una lámina de pasta brick y ponerle una loncha de jamón york y otra de queso encima, cerrar y poner sobre una bandeja de horno con papel vegetal. Con el horno precalentado a 180º hornear hasta que estén doraditas. No digais que no es sencillo y rápido.

15 Comments (+add yours?)

  1. María Lunarillos
    Sep 11, 2009 @ 08:15:14

    ¡Qué original! Es como un sándwich pero de brick, un sándwich pijo.🙂 Queda muy bien.

    Reply

  2. María y Noelia
    Sep 11, 2009 @ 08:32:00

    Esta receta es de las que me gustan pocos ingredientes, fácil y rica. un 10.Un besote

    Reply

  3. Federica
    Sep 11, 2009 @ 09:51:32

    mmmm..che buoni!

    Reply

  4. Marymary
    Sep 11, 2009 @ 09:51:41

    Que cosita mas facilita y rica, y sobre todo para llevar es estupendo.Vaya entrada fueret que habeis tenido, no parais de poner recetitas ricas.Un beso

    Reply

  5. Carlos Noceda
    Sep 11, 2009 @ 11:42:22

    ¡Que rico, sencillo, practico, original, resultón… en fin que se me acaban los adjetivos. Un beso.

    Reply

  6. NENALINDA
    Sep 11, 2009 @ 12:43:07

    Sencillitoooooo y ricoooooooo ricoooo ahora mismo me comia esos caxitos ummmmm.Pos naaaa tanto ver la pasta brik con cositas ricas y nunca la he probado ni me he fijado si la hay en los super ..voy a tener que anotar estas cosas en mi pda a ver si asin me acuerdo.Ayer no pude entrar en el lidl etaba petaoooooooo amos esta mañana nos hacercamos y no estre esas multitudes no me van asin que a ver si a la tarde o mañana a la mañana .. se puederrrrrr creer aun no he pisao el lidl de mi pueblo juas..juas ..Que siiiiii de verda de verda de la guena palabricaaa seguro que estan toas aprovisionandose pa las fiestas que empiezan hoy que estressss ir a comprar a los super vaya mañanita , amos seguro seguro que me quedo sin el hojaldre caxis.Bicos mil wapisimaaaaaas y feli finde.

    Reply

  7. carmenpiva
    Sep 11, 2009 @ 13:39:57

    Pues sí que es sencillo. Yo pensaba que iban fritos, pero mejor aún, al horno, que no cogen grasa, y después del verano….. Besos

    Reply

  8. Las PacaS
    Sep 11, 2009 @ 14:23:08

    María queda bien lo del sandwich pijo… jajajabesitos…María y Noelia coincido con vosotras son las mejores.besitos…Federica gracias wapa.besitos…Marymary es que despues del parón apetecia empezar.besitos…Calos si con un adjetivo nos conformamos…jajjabesitos…Nena pero solo un trocito ¿eh? que te veo.otro día será lo del Lidl, no te estressessss…besitos…Carmen al horno que tienen menos calorías…besitos.

    Reply

  9. laviana ( Fely)
    Sep 11, 2009 @ 22:04:36

    pues si que es super facil….otra mas pa mi coleción.Gracias wapas.bexotes y feliz finde.

    Reply

  10. Eva
    Sep 12, 2009 @ 10:53:39

    Yo lo hago igual pero con hojaldre, este debe de estar también buenísimo.

    Reply

  11. Las PacaS
    Sep 12, 2009 @ 11:26:23

    Fely muchas gracias wapa.besitos….Eva seguro que estan igual de buenos.besitos.

    Reply

  12. Angie
    Sep 13, 2009 @ 14:26:15

    Qué cosa más rica y sencilla!!!!! Y la foto genial. Prometo probarlo. Un besito.

    Reply

  13. Las PacaS
    Sep 13, 2009 @ 18:55:21

    Angie gracias wapa, te gustarán seguro.besitos.

    Reply

  14. Clemenvilla
    Sep 15, 2009 @ 19:55:00

    Me encantan este tipo de recetas, en un plis plas tienes algo original y rico. Y yo que he tenido rondando por la nevera las hojas brick hasta que me he cansado de ellas, ahora me tocará comprar otra vez .

    Reply

  15. Las PacaS
    Sep 16, 2009 @ 09:42:26

    Clemenvilla eso suele pasar tener algo en la nevera y no saber que hacer con ello y cuando lo tiras de aburrimiento es cuando se te ocurren ideas y lo tienes que volver a comprar…besitos.

    Reply

Leave a Reply

