¡¡¡Ya estamos de vuelta!!!

Pues sí, las Pacas estamos de vuelta después de un veranito caluroso y bastante relajado. La verdad es que cuesta un poco volver a la rutina, aunque ya era necesaria para centrarnos en nuestras tareas diarias.

Queremos dar las gracias a tod@s los que nos habéis seguido visitando y dejando comentarios, porque eso hace que nos pongamos las pilas.

Como novedad, queríamos presentar un nuevo blog “Tartas Encantadas” en el que publicaremos nuestras tartas o postres más especiales. Esperamos que os guste .

Un beso a tod@s y ¡A trabajar!!! que nos tenemos que poner al día ya.

Carmen y Marga.

P:D: A partir de mañana empezaremos a publicar algunas cosillas que hemos hecho este veranito.

11 Comments (+add yours?)

  1. Tivisay
    Sep 01, 2009 @ 20:43:12

    hola guapas, bienvenidas. Espero que os lo hayais pasado bomba durante el verano. Yo he seguido trabajando, (hasta octubre no me toca descansar) pero he aprovechado bastante el veranillo. Mañana os vuelvo a visitar. besosssssssssss.

    Reply

  2. Sonia Herrero
    Sep 01, 2009 @ 21:16:44

    Bienvenidas, espero que lo pasaran estupendamente. besos

    Reply

  3. Angie
    Sep 01, 2009 @ 21:40:05

    Bienvenidas!!!!! Me ha encantado vuestro nuevo blog de tartas! Ahora a ponernos muchas cosas ricas! Un beso.

    Reply

  4. NENALINDA
    Sep 01, 2009 @ 22:52:38

    Hoooooooolaaaaaaaa holaaaaaaaaa wapisimaaaaaaaaaaas ..que ganas tenia de que volvieseis.No me enrollo mas que tengo que ir pipitando a ver que nos habeis preparado ..bienvenidaaaaaaaas.Bicos y musus mil potitas mias.

    Reply

  5. NENALINDA
    Sep 01, 2009 @ 23:03:55

    Buaaaaaaaa no puedoooooor no se si es cosa de mi pordenador que ya esta cansado o teneis argun problemilla en el nuevo blog , asin que despues de insistir 4 ò 5 veces os dejo aqui tambien la entrada.Holaaaaaaaaa wapaaaaaaaaas que gonitoooooooooo … me encantaaaa to y toooooo , el blog es monisimo y los cup cakes una preciosidad .Ya mismo me he exo seguidora esto no me lo puedorrr perder palabrita.Que monos cuanto mas los miro mas me gustan , sois unas artistazas wapas , que envidia mas sanota me dais y seguro que no estan na guenos ¿verdad ? amos que tendre que conformarme con la foto por que estos ya estan mas que ventilaos.Tomo nota a ver si me animo hacerlos yo de una vez que tengo un poquillo de fondant en la nevera.Bicos y Musus mil wapisimaaaaaaas.

    Reply

  6. Ana
    Sep 02, 2009 @ 07:02:39

    Bienvenidas…Muchos besitos.

    Reply

  7. Eva
    Sep 02, 2009 @ 07:31:55

    me alegro de que esteis de vuelta. me voy directa a vuestro nuevo blog.bs!

    Reply

  8. GusiluZ
    Sep 02, 2009 @ 08:32:55

    ¡¡Genialllll!!Bienvenidisimasssssss, ahora mismo me metoe n el otro blog y me hago seguidora!Queremos recetucasssssssssss!

    Reply

  9. María Lunarillos
    Sep 02, 2009 @ 09:03:07

    Quería felicitaros en el nuevo blog por vuestro nuevo blog… pero no lo consigo. Da problemas a la hora de poner la palabra de verificación, pues se pierde la tecla para enviar el comentario… Así que os lo digo aquí, felicidades por el nuevo blog, es muy bonito de forma y de contenido.Un besote.

    Reply

  10. Eva
    Sep 02, 2009 @ 09:44:20

    Ya era hora, demasiadas vacaciones, ya quería ver yo esos platos tan divinos.

    Reply

  11. Las PacaS
    Sep 02, 2009 @ 11:13:48

    Gracias chicassssssss!!! si llegamos a saber que tenemos esta bienvenida, lo hubiesemos abierto antes…. jajaja….Veo que teneis problemas con el nuevo blog, no os preocupeis que lo solucionaremos lo antes posible.Esperamos que os guste.besitos para todas.

    Reply

Leave a Reply

