Tarta Pocoyo

Esta tartita tan graciosa la hice para el cumple del mejor amiguito de mi enana. Se quedó con una carita….. ¡que agradecidos son los niños!!!

Tarta Pocoyo (4)La forma de elaborar es la misma que la publicada de Minnie, cambié el relleno que era nata con gelatina de fresa y el relleno del muñeco es con chocolate blanco teñido de color azul.

6 Comments (+add yours?)

  1. María y Noelia
    Jul 17, 2009 @ 08:06:20

    Vaya colección de tartas, pero me quedo con esta que a mi hija le encanta Pocoyo.Un besote

    Reply

  2. Federica
    Jul 17, 2009 @ 09:10:25

    complimenti!! è bellissima!!

    Reply

  3. María Lunarillos
    Jul 17, 2009 @ 12:48:23

    ¡Otra más! Preciosa también. Hombre, los niños son agradecidos, pero cuando no les gusta algo no ponen carita de emoción. :-)Un besoa

    Reply

  4. NENALINDA
    Jul 17, 2009 @ 15:59:12

    Preciosaaaaaa no me estraña que el peque se quedara alucinado ,vamos habeis puesto a cada cual mas guena no se cual me llevaria asin que me pido un caxito de cada.Bicos mil wapaas y felices vacances.

    Reply

  5. Lola
    Jul 17, 2009 @ 20:39:09

    Como le haga esta tarta al mio…le encanta este muñeco! menudas tartas has publicado…pero de donde sacais el tiempo???!! otra cosa, donde comprais el fondant? un beso fuerte

    Reply

  6. Las PacaS
    Jul 17, 2009 @ 21:12:45

    Gracias a todas, de verdad, las teníamos ahí guardaditas y por unas cosas y otras nunca las publicábamos. No son una maravilla, pero para ser las primeras nos damos por satisfechas. De verdad , gracias y un besazo enorme….Lola, el fondant que hemos utilizado es el de nubes, me imagino que lo conocerás. Un besazo.

    Reply

Leave a Reply

