Paté de Aceitunas

Bueno pues aquí dejo la receta del paté de aceitunas que utilizé para la receta de Pollo con Paté de aceitunas, se me olvidó en su momento publicarlo, pero…nunca es tarde jajaja, espero que os guste.

IMG_4413

150 gr. de aceitunas verde deshuesadas

1 ajo

30 g. de cebolla (un trocito pequeño)

1 cucharada aceite de oliva

1 cucharadita de vinagre de módena

sal

Triturar todo junto hasta conseguir la textura deseada. y… a untar!!

7 Comments (+add yours?)

  1. Laura.
    Jul 15, 2009 @ 09:35:57

    Me llevo esta receta! Besos!

    Reply

  2. vacapaca
    Jul 15, 2009 @ 10:13:28

    Que facilito y riquisimo! a mi me vuelven loca las aceitunas y sobre todo las negras … ya probaré con negras … jo! se me hace la boca agua de pensarlo! Besos, Montse.

    Reply

  3. Las PacaS
    Jul 15, 2009 @ 13:14:21

    LLevate lo que quieras , corazón¡¡

    Reply

  4. Las PacaS
    Jul 15, 2009 @ 13:19:42

    Monste, yo también soy adicta a las aceitunas, en los guisos, las pizzas, ensaladas, pasta… lo que como a mi contrario no le gustan me tengo que dosificar…un besazo, me alegro que te guste.

    Reply

  5. NENALINDA
    Jul 15, 2009 @ 14:45:26

    Graciaaaaaaaaaaas wapisimaaaaaaaaaaaaas .que cosa mas facil y seguro que esta rica ricaaaaaaa ,en cuanto vuerva de las vacas lo hago para hacer el pollo y comer zolo pues seguro esta de muerte.Bicos mil wapisimas.

    Reply

  6. Cris
    Jul 15, 2009 @ 19:37:20

    Toma ya….más sencilla imposible con lo que me gustan las aceitunas!!!Un abrazo

    Reply

  7. Empar
    Jul 16, 2009 @ 06:37:46

    Pues nada mas fácil y además riquísimo. Gracias!Un beso.

    Reply

Leave a Reply

