Flan de Dulce de Leche (Fussion Cook)

Flan de Dulce de Leche _p

1/2 litro de leche entera
30 gr. de azúcar
250 gr de dulce de leche (si es casero mejor) Aquí os dejo el enlace de como lo hago yo.
3 huevos enteros

Caramelo para el molde

Preparación:

Mezclar el dulce de leche, el azúcar , la leche y los huevos .(yo utilicé tmx. 30 seg/vel. 5)
Caramelizar el molde.

Poner en la cubeta de la Fussion Cook un dedito de agua, ponemos dentro el molde, volcamos la mezcla y cerramos el molde si tiene tapa o si no lo tapamos con papel aluminio. Seleccionamos “menú manual 30 minutos”. Dejar despresurizar. Sacamos el molde y dejamos enfriar . Desmoldar .
version para imprimir

9 Comments (+add yours?)

  1. María y Noelia
    Jul 10, 2009 @ 12:20:39

    Qué rico, hay que sacarle todo el partido posible a la FC.Un besote

    Reply

  2. NENALINDA
    Jul 10, 2009 @ 14:28:06

    Ummmmmmmmmm cary ese flan me esta tentandooooooo ..jo pe termino de comerme unas judias cociditas asin sin na y veo este peazo flan , vamos me lo como tooooooooo yo zolita no comparto na de na con ninguna que paeso zoy la prime .Como media maruja que zoy jis..jis me he ido a ver como hacias el durce de lexe por si habia otra manera pero veo que es como lo hago yo .Que ricoooooooo amos no he parao na de babarme me encantaaaaaa pa no variar claro jajaa.A este paso no acabare con la operacion bikini hasta el 2010 y seguro que luego en na me tengo que vorver a poner por que la lista de pendientes seguro llegaria hasta tu caza jajaaja Pos ezo que me la guardo .Bicos mil y feli finde wapisimaaaaaaas.

    Reply

  3. KARMEN y sus cosas
    Jul 10, 2009 @ 18:02:51

    Esto si que es un superblog,me encanta,volvere todos los dias,con tu permiso.Besos

    Reply

  4. laviana ( Fely)
    Jul 11, 2009 @ 06:57:37

    Peazo fla….. con dulce de leche!!!!!!!!!tiene que estar de vicio, así que lo cataré pronto….jjeje.Un besazo wapas.

    Reply

  5. Las PacaS
    Jul 11, 2009 @ 07:39:53

    Hola chicas, y mas con estas cosas ricas!!!

    Reply

  6. Las PacaS
    Jul 11, 2009 @ 07:40:48

    Yo es que no la he empezdo la operación bikini jajajaja!!!! Este año le doy vacaciones. Un besito.

    Reply

  7. Las PacaS
    Jul 11, 2009 @ 07:41:18

    Muchas gracias Karmen, aquí está tu casa, ven cuando quieras, te esperaremos. Un besazo.

    Reply

  8. Las PacaS
    Jul 11, 2009 @ 07:42:03

    Hola Fely, bien fresquito, está de vicio,no te lo pierdas. Un besazo.

    Reply

  9. Talita
    Jul 15, 2009 @ 20:42:53

    Madre mía! Soy fan de flanes! Ese de dulce de leche tiene un sonido agradabilísimo!

    Reply

Leave a Reply

