Bizcocho de Yogur (Fussion Cook)

El de toda la vida de yogur adaptado a nuestra nueva amiga.

aaaaa 104

Ingredientes:

3 huevos

1 yogur de limón

1 medida de aceite de girasol

2 medidas de yogur de azúcar

3 medidas de yogur de harina

1 sobre de levadura química

Untamos la olla con mantequilla. En un batidora se mezclan todos los ingredientes , se vuelcan en la cubeta, cerramos la tapa, dejamos la válvula en salida de vapor y seleccionamos “menú horno 40 minutos”.

Cuando acabe el tiempo, sacamos la cubeta dejamos enfriar y desmoldamos.

5 Comments (+add yours?)

  1. Anonymous
    Aug 19, 2009 @ 04:50:07

    Hola: Me han encantado tus recetas, son fabulosas. Acabo de adquirir mi Thermomix y quiero hacer la Tarta Minnie Mousse que publicaste, pero al llegar al vínculo del biscocho de yougur, me traume, pues yo no tengo Fussion Cook ni se donde conseguir harina de yogur. Soy de México. Me podrías decir a que equivale una medida? con que puedo sustituir la harina de yogur o como la hago? y como adapto la receta a un horno convencional? ojala me puedas ayudar. Es para el viernes 28 de agosto. Gracias!! maythe2@yahoo.com.mx

    Reply

  2. Maythe Maciel
    Sep 09, 2009 @ 02:33:44

    Te vuelvo a escribir, se ve delicioso el biscocho de yogur. En México no existe el Fussion Cook y no se como pueda sustituir sus procesos y a que cantidad equivalga una medida para poder adaptar la receta a un horno convencional. Tengo Thermomix, de hecho yo lo vendo en México y me encantaría poder hacer la Tarta de Minnie Mousse. Ya te había escrito pero no he recibido respuesta. Te saludo desde México y felicidades por tu página esta divina y me ha sido de gran ayuda, Maythe

    Reply

  3. Las PacaS
    Sep 09, 2009 @ 08:52:03

    Hola Maythe, en primer lugar perdona por la tardanza pero recién nos hemos incorporado despues de las vacaciones. A lo mejor no está bien explicado pero te cuento: La medida para todos los ingredientes en un vasito de un yogur, el que utilizeís allí en México aquí son de 125 gr. Entonces en primer lugar tendrás que batir los huevos con el azúcar que en este caso serán dos medidas del vasito de yogur, y vas así incorporando el resto de ingredientes y lo último la harina, que serán tres vasitos llenos de harina y el sobrecito de levadura. Viertes toda la mezcla en un molde y lo metes al horno a unos 180º nos 30-40 minutos.Espero haberte ayudado. No tiene dificultad ninguna , lo único que tiene es que la medida de los ingredientes en vez de gramos es un vasito de yogur. De todas formas si sigues teniendo dudas , escríbenos cuantas veces quieras. Un besazo y gracias por visitarnos.

    Reply

  4. Maythe Maciel
    Sep 09, 2009 @ 20:00:30

    Hola: No sabes como te agradezco la aclaración de la medida de tus yogurt pues aca no traen el mismo contenido, es menor. Hoy compraré los ingredientes para hacerlo pues se me antoja muchisimo. Soy asidua visitante de tu sitio y de hecho a todas mis clientes que me compran Thermomix les recomiendo que entren y las visiten. Lo que necesites de Mexico, hemos adaptado algunas recetas de la comida mexicana a thermomix, entre ellas el Mole Poblano y queda riquisimo. Gracias de nuevo y ya les contaré como me quedo mi pastel.Saludos

    Reply

  5. Las PacaS
    Sep 09, 2009 @ 22:04:10

    Hola Maythe, me alegro un montón que te hayas animado a hacerlo , escríbenos para contarnos como te salió, gracias por hablar a tus clientas de nosotras, nos gustaría que nos eviases recetas de thermomix de allí de Mexico, queremos probarlas. Un besazo.

    Reply

Leave a Reply

