Natillas de Leche con limón y canela (Thermomix)

    Esta receta de natillas me la llevé volando del blog de Paqui, que os invito a que lo visitéis, porque la encontré deliciosas, con lo que me gusta esta leche de canela. Os animo a que las hagáis. Ya me contareis.
      Natillas de leche con canela2
      Ingredientes:

    1/2 l. de leche canela-limón (de la marca Hacendado) leche canela 001

    2 Huevos

    50 gr azúcar

    5 gr Maizena

    canela molida

    Preparación:

    Colocar la mariposa en el vaso y echamos todos los ingredientes,y mezclamos 10 seg/vel.4 y programar 8 min./90º/vel. 2

    Dejar enfriar, añadimos canela molida y si se quiere una galleta.

    Están deliciosas!!!

    1vi

    14 Comments (+add yours?)

    1. vacapaca
      Jul 08, 2009 @ 07:22:59

      A mi me gusta mucho la canela … y esa leche no la he visto nunca … la buscaré y la probaré! Que natillas tan deliciosas! Un besote, Montse.

      Reply

    2. Cris
      Jul 08, 2009 @ 07:27:06

      Doy fe de que están riquiisimas, las hice hace un tiempo y quedaron buenisimas!!Un besito

      Reply

    3. María y Noelia
      Jul 08, 2009 @ 08:05:56

      Ya he visto más veces esa leche y la verdad es que nunca la he utilizado, pero mira me habeis dado una idea.Un besote

      Reply

    4. laviana ( Fely)
      Jul 08, 2009 @ 08:20:24

      Y yo sin ver esta deliciaaaa.Copiada está . Gracias wapísims.Un besín.

      Reply

    5. Eva
      Jul 08, 2009 @ 09:10:39

      qué cosa más rica! y fácil, fácil! lo probaré.pt!

      Reply

    6. Las PacaS
      Jul 08, 2009 @ 12:35:02

      Hola Montse, pues es de hacendado, no creo que tengas problemas, intentalo y hazlas que están muy ricas¡¡

      Reply

    7. Las PacaS
      Jul 08, 2009 @ 12:37:32

      Hola Cris, pues yo las voy a repetir pronto porque me encantaron¡¡¡

      Reply

    8. Las PacaS
      Jul 08, 2009 @ 12:38:03

      Pues chicas, manos a la obras, que os saldrán de miedo. Ya me contareis. Un besazo chicas¡¡

      Reply

    9. Las PacaS
      Jul 08, 2009 @ 12:38:43

      Hola Fely, ya me contarás si las haces. Un besazo guapa.

      Reply

    10. Las PacaS
      Jul 08, 2009 @ 12:39:07

      Hola Eva, pero fácil, fácil, no hay excusa para no hacerlas. Un besazo.

      Reply

    11. María Lunarillos
      Jul 08, 2009 @ 20:56:11

      Es verdad, no hay excusa para no hacerlas, fáciles y seguro que deliciosas.Un beso.

      Reply

    12. NENALINDA
      Jul 08, 2009 @ 23:04:59

      Buaaaaaaaa y yo zin termomix ..amosssss por una parte es gueno por que asin no puedor hacerlas , ademas de no tener la lexe mira que cuando la he visto no me doy cuen si la hay en el merca ,la de cosas que se me escapan y luego dice mi costy que me se to el super de cabo a rabo jis..jis.Se ven divinaaaaaaaaaas y seguro que estan de muerte .Bicos mil wapisimas.

      Reply

    13. Las PacaS
      Jul 09, 2009 @ 10:55:13

      Hola María, es verdad, haz la prueba verás que ricas. Un besazo.

      Reply

    14. Las PacaS
      Jul 09, 2009 @ 10:56:41

      Nenalinda, excusas baratas lo de la thermomix, de toda la vida las natillas se han hecho en un cazito, así que no llores tanto, que se te ve el plumero. jajaja, lo que pasa es que para mí que siempre se me pegaban me ha venido muy bien. Un besazo .

      Reply

    Leave a Reply

