Pasta con Mejillones

Pasta con Mejillones

  • Ingredientes:
  • 400 g. de pasta (macarrón rayado con vegetales)
  • 12 tomates cherry
  • 1 diente de ajo
  • 1 k. de mejillones
  • 1 Hoja de Laurel
  • 1/2 cebolla
  • perejil
  • romero
  • albahaca
  • aceite de oliva
  • sal y pimienta



Limpiamos todas las barbas bien de los mejillones, los ponemos en una cacerola con agua, un poquito de sal y una hoja de laurel. Al primer hervor del agua , se retiran porque ya estarán abiertos.

También los he cocido con la Fussion Cook, con agua , sal y laurel. “Programa manual 1 minuto”

aa 034Reservamos algunos con concha para decorar, el resto les retiramos la concha.

Cocemos la pasta elegida, yo escogí macarrón rayado con vegetales como indique el fabricante.

Pelamos el ajo y la cebolla, lo picamos y junto con las hierbas sofreímos unos 5 minutos con un poquito de aceite en una sartén. Añadimos los mejillones y rehogamos todo junto unos minutos.

Una vez cocida la pasta la escurrimos , mezclamos con los mejillones y los tomates cherry cortado a la mitad. Espolvorear con un poquito de pimienta.version para imprimir

5 Comments (+add yours?)

  1. Federica
    Jul 02, 2009 @ 05:45:44

    Che bellissimo piatto colorato!!! chissà che buono!!

    Reply

  2. Las PacaS
    Jul 02, 2009 @ 18:01:34

    Gracias Federicabesitos.

    Reply

  3. NENALINDA
    Jul 02, 2009 @ 21:57:33

    Que coza mas ricaaaaaa y llena de proteinas ,que color mas rico amos lo tiene to pa que se lleve 10 points .Ummmmmm se me antoja un platico reina pero seguro que no queda na de na ¿VERDA? .Una receta que me apunto para hacer en breve seguro que a mi costy le encanta asin la pasta con los mejis pues estos le pirran .Bicos mil wapisisimaaaaaaaas .

    Reply

  4. laviana ( Fely)
    Jul 03, 2009 @ 06:31:09

    Una pasta rica!!!! de verdad…copiada está. Hayer hice en el sándwich solo que yo en la GM.Y a parte de mi fallo….(que se me olvidó ponerle lo últimos 6 minutos..jejeje) estaba de muerte….Gracias wapas.Un besazo y feliz finde.

    Reply

  5. Las PacaS
    Jul 03, 2009 @ 07:28:41

    Hola Fely, me alegro que te hayas animado a hacer el sandwich, a mí me encanta, la próxima vez te saldrá mejor. Un besazo y gracias.

    Reply

Leave a Reply

