Berlinesas (Bifinett)

Estrenando la donutera del Lidl, se hacen super rápido (2 minutos) y listos para comer. Ésta es la receta básica que viene en el recetario de la máquinita, para empezar no están mal pero hay masas mejores,aunque están muy buenos. Éstos están cubiertos con azúcar glass pero se puede hacer una cobertura de chocolate, glasa…. según gustos. ¡Esperamos recetas vuestras !

Berlinesas

Ingredientes:

260 gr de harina

130 gr de azúcar

1 sobre de azúcar avainillado

0,25 litros de leche

3 huevos

5 cucharadas de aceite de girasol

1 sobre de levadura en polvo

azúcar glass para espolvorear al final.



Preparación:

Mezclar la harina, el azúcar, el azúcar avainillado, la leche, los huevos, el aceite y la levadura en polvo hasta formar una masa homogénea. Yo lo he mezclado con la th.

Preparar la dunutera como se explica en las instrucciones. Cocer los donuts o berlinesas como se describe en las instrucciones. Cuando estén listos, sáquelos de la donutera y espolvoréelos con un poco de azúcar glass.

Versión con cobertura de chocolate

Fuente: Recetario de la donutera. Receta básica.

17 Comments (+add yours?)

  1. Federica
    Jun 27, 2009 @ 10:13:05

    Mmm..devono essere buonissimi!!me ne prendo uno al cioccolato!

    Reply

  2. Irmina Díaz-Frois Martín
    Jun 27, 2009 @ 11:35:53

    Yo quiero, yo quiero uno, aunque sea uno. Qué pinta.Un beso.

    Reply

  3. María y Noelia
    Jun 27, 2009 @ 11:42:42

    Umm qué rico me quedo con la versión con chocolate.Un besote

    Reply

  4. Las PacaS
    Jun 27, 2009 @ 13:38:38

    Hola federica, vale yo te doy uno de chocolate y tú un heladito de plátano ok? un besazo.

    Reply

  5. Las PacaS
    Jun 27, 2009 @ 13:39:03

    Irmina, corre cójete un par que vuelan¡¡¡

    Reply

  6. Las PacaS
    Jun 27, 2009 @ 13:39:55

    ¡que golosas! porqué creeis que en la foto del chocolate solo sale uno? porque volaron y corriendo le hice la foto jajaja. Un beso chicas.

    Reply

  7. Yolanda
    Jun 27, 2009 @ 13:56:35

    ¡Hola, chicas! ¡qué bonitos, qué perfectos os han quedado esos donuts!¿qué tal salen? Yo no tengo la maquinita para hacerlos, pero copié la receta del folleto del Lidl.Un besote.

    Reply

  8. Las PacaS
    Jun 27, 2009 @ 17:15:26

    Hola Yolanda, salen ricos, pero me parecen muy básicos, me gustaría otra receta , investigaremos. Un besazo.

    Reply

  9. Talita
    Jun 27, 2009 @ 17:22:19

    Madre mía! Qué pinta buenísima tienen esas berlinesas!

    Reply

  10. NENALINDA
    Jun 27, 2009 @ 17:30:41

    Caryyyyy que monoooooooos ..no veas que rabia me da no haber podido comprar la maquinita la encarge a una amiga y cuando fue no quedaba ni unaaaaaaa buaaaaaaaa .En fins que no me queda otra que seguir haciendolos como siempre , tengo la receta para hacerlos en la xefo y salen de muerte esta en el foro de mundo recetas no se si la conces si no la encuentras te la paso y pruebas con ella te aseguro que estan de muerte .Bicos mil wapas feli finde .

    Reply

  11. laviana ( Fely)
    Jun 27, 2009 @ 22:07:15

    Que delicia………que cosa mas ricaaaaaaaaaa.No extraña que volaran…jejej.Un besazo.

    Reply

  12. Macu
    Jun 27, 2009 @ 23:26:30

    que ricos han quedado con una pinta buenisima!!Besitos!!

    Reply

  13. NENALINDA
    Jun 28, 2009 @ 16:41:42

    Wapis teneis un regalito para vosotras en mi blog pasar a recogerlo cuando querais.Bicos mil y feli domingo.

    Reply

  14. Zerogluten
    Jun 28, 2009 @ 21:43:52

    No sabía que esta de oferta en Lidl. Supongo que si voy no quedará ni una.Os han quedado divinisimas. Cubiertas con una glasa de color rosa y con fideos de colores, seguro que hacemos furor.Para las que cuidamos la linea, o por lo menos lo procuramos, mejor con azucar solo.Besitos sin gluten

    Reply

  15. Laura.
    Jun 29, 2009 @ 08:06:03

    Dios, menuda pinta tienen estas berlinesas, no se os resiste nada!Besos!

    Reply

  16. Las PacaS
    Jun 29, 2009 @ 08:07:10

    Zerogluten la oferta es de hace tiempo, pero seguro que la vuelven a traer. Para las que cuidamos la línea mejor no comerlos…jajaja.besitos.

    Reply

  17. Las PacaS
    Jun 29, 2009 @ 09:08:47

    Laura gracias wapabesitos.

    Reply

Leave a Reply

