Ensalada Chill-out

IMG_40012

Esta ensalada me llamó la atención en primer lugar por el nombre, me imaginaba en mi jardincito por la noche con música de fondo…… pero luego cuando la probé ….. me quedo mas que con el nombre con lo buena que estaba.

La encontré en el maravilloso blog de Margot …Cosas de la vida y desde luego adopto la receta. Espero que os guste a vosotr@s también.

Ingredientes:

-200 de judías cocidas.

-1 bote de maíz pequeño.

-1 lata de ventresca.

– 2 c/s de pimiento rojo.

– 2 c/s de zanahoria (yo la laminé con un pela verduras)

-2 c/s de cebolla

-6 tomates cherry.

– 6 olivas negras.

-6 fresas.

-aceite , vinagre , sal



Colocamos todos los ingredientes en una ensaladera, cortado en trozos pequeños o al gusto. Aderezar. Fresca , nutritiva y rica rica!

version para imprimir

10 Comments (+add yours?)

  1. Marymary
    Jun 25, 2009 @ 14:21:10

    Buena pinta tiene desde luego! y el nombre, la verdad que es super atractivo.Besos

    Reply

  2. El futuro bloguero
    Jun 25, 2009 @ 15:19:41

    La tengo que probar, sin las judias verdes, que solo me gustan en caliente… Aunque… a lo mejor templaditas, dan un contraste a esa fruta…Bueno, vale… probaré.Besos.

    Reply

  3. Pilar
    Jun 25, 2009 @ 15:22:53

    Ensalada muy refrescante. Seguro que está buenísima. La copio.Un beso

    Reply

  4. Federica
    Jun 25, 2009 @ 15:51:37

    Ottima questa insalata per l'estate!!

    Reply

  5. Paqui
    Jun 25, 2009 @ 16:13:13

    que rica ensalada con lo que me gusta a mi qe buena pinta tiene te la copio para hacerla un besote

    Reply

  6. NENALINDA
    Jun 25, 2009 @ 17:08:34

    Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm … que bien sabeis alegrarme la vistaaaa , palabrita que esta la hago eso zi como ya no hay fresas le pondre piña pues to lo que lleva me lo puedor comer jajaa.Oleeee mis pacas como me ayudan a llevar la dieta , una receta de 10 points y la foto espectaculaaaaaar.Bicos mil wapisimaaaaaaas.

    Reply

  7. Talita
    Jun 25, 2009 @ 17:47:44

    Qué ensalada rica! Colorida, sin duda muy sabrosa y saludable!

    Reply

  8. Morguix
    Jun 25, 2009 @ 21:00:25

    ¡Ummmm, qué mezcla tan refrescante!. Me encantan las fresas en las ensaladas.Un besote.

    Reply

  9. laviana ( Fely)
    Jun 25, 2009 @ 21:59:12

    Una ensalada genial!!! menudo colorido… es una tentación.Un besín.

    Reply

  10. Las PacaS
    Jun 26, 2009 @ 16:24:21

    Gracias a todos por vuestros comentarios y perdonad que no os haya constestado, pero es que esta semana eran los fines de cursos de los nenes y no me quedó mas tiempo. Me alegro que os haya gustado, la verdad estaba riquísima y un contraste de sabores muy bueno. Os animo a todos a que la probeis. Un besazo a todos.

    Reply

Leave a Reply

