Helado de Stracciatella

Esta receta es de Federica del Blog “La cucina di Federica “ un blog que no os podéis perder, tienes unos helados… de chuparse los dedos, de quien mejor copiar una receta de helados que de una amiga italiana!!

Helado de Stracciatella

Helado de Stracciatella (3)

Ingredientes:

150 gr. de azúcar

300 gr. de leche

250 gr. de nata

50 gr. de chocolate fondant en trocitos pequeños o gotas

Batir bien el azúcar con la leche y dejar reposar un momentito, añadimos la nata (yo la he semimontado) y metemos la mezcla en la heladora, un minuto antes de terminar añadimos el chocolate .

Si no tenemos heladora, lo metemos en el congelador y vamos removiendo cada 1/2 hora hasta congelar. Divino¡¡¡¡¡

version para imprimir

8 Comments (+add yours?)

  1. Laura.
    Jun 20, 2009 @ 07:42:52

    Yo quiero la heladeraaaaaa!!!!!!!! Os ha quedado perfecto..Besos!

    Reply

  2. Federica
    Jun 20, 2009 @ 08:30:20

    Ciao!!!! grazie grazie grazie!!! di aver provato la mia ricetta!!! complimenti!!Baci baci baci Federica

    Reply

  3. laviana ( Fely)
    Jun 20, 2009 @ 08:44:39

    Que alegria ver es helado….yoo estaba intentando traducirlo….gracias preciosas.Sois un primor.Besinos y buen fin de semana.

    Reply

  4. Las PacaS
    Jun 20, 2009 @ 10:33:39

    Hola Laura¡¡ creo que éstá de oferta en el Aldi por 18 euros, merece la pena. un besazo.

    Reply

  5. Las PacaS
    Jun 20, 2009 @ 10:34:50

    Gracias a ti, federica¡¡ estaba delicioso, tengo que probar mas¡ un besazo.

    Reply

  6. Las PacaS
    Jun 20, 2009 @ 10:35:34

    Hola Fely , gracias a ti, si has visto la página es estupenda y llena de cosas ricas. un besazo.

    Reply

  7. NENALINDA
    Jun 20, 2009 @ 20:40:58

    Amooooooooooooos que me mueroooooooo ..quiero un caxooooooo .Se ve divinooooooo ..divinisimooooooo ,me lo guardo que el verano que viene sere la reina de los helaooos palabrica por que pienso hacerlo tos y tos .Que pinta madreeee eso engorda con solo mirarleeeeee …ñan..ñan.Jooooooo pe y no tengo un aldiiiii ..me ca…onnnn ..amos esto no pue ser buaaaaa…yo quiero unaaaaaaaa.Bicos mil y feli finde wapis.

    Reply

  8. Margot
    Jun 23, 2009 @ 00:41:49

    Niñas, yo me ido al otro blog, y ese es el viejo.Una pregunta…La versión para imprimir es de Blogspot?No tengo ni idea, no lo he visto, pero esta bien. Mas besossssssMargot

    Reply

Leave a Reply

