Bizcocho de Cacao (Microondas) y Postre con Helado de Chocolate

Muy rico y sencillo, sobre todo rápidísimo, para hacerlo recién levantada y brindárselo a tu familia. Yo lo hice para servirlo de postre con helado de chocolate , quedó un postre para chuparse los dedos.

Bizcocho de Cacao

Ingredientes:

125 gr. de azúcar

100 gr. de mantequilla

125 de harina

2 huevos

4 cucharadas de leche (60 ml)

2 cucharadas de Coñac

1 cucharadita de Levadura tipo “royal”

25 gr. de cacao

Unimos todos los ingredientes con una batidora, yo siempre empiezo por batir primero el huevo con el azúcar y lo último la harina y la levadura. Preparamos un molde apto para microondas, lo untamos con un poquito de mantequilla , vertemos la mezcla. Programamos 6 minutos a máxima potencia ( mi micro es de 800 w).

Al terminar dejamos enfriar y espolvoreamos con azúcar glass o adornar al gusto.

Y como variante y como postre lo serví con helado de chocolate y no digo nada mas…..

Brownie con helado (4) version para imprimir

19 Comments (+add yours?)

  1. Laura.
    Jun 13, 2009 @ 07:42:10

    Es que no hace falta que digas nada mas, las fotos hablan por si solas, me encanta! me teneis loca con tanta cosa rica! Besos!

    Reply

  2. María y Noelia
    Jun 13, 2009 @ 08:24:46

    Bueno bueno bueno, sin palabras, el bizcocho si que tienes razón que se parece al mío, pero lo de acompañarlo con el helado de chocolate es de 10, vamos que de rechupete, jeje.Un besote

    Reply

  3. Federica
    Jun 13, 2009 @ 09:11:47

    Che buona!!!! arrivo!! prepara il caffè!!! baci!!

    Reply

  4. Las PacaS
    Jun 13, 2009 @ 10:17:43

    Gracias Laura, Maria y Noelia, gracias de verdad, sois estupendas, publicamos cosas sencillitas para que todas las podamos hacer , nos alegra mucho que os gusten. Un besazo.

    Reply

  5. Las PacaS
    Jun 13, 2009 @ 10:18:18

    Federia, aquí tienes tu casa, ven cuando quieras, tengo el café caliente corre. Un besazo.

    Reply

  6. Morguix
    Jun 13, 2009 @ 10:56:56

    Este bizcochito me lo copio ya mismo, porque en el microondas se puede hacer igual con edulcorante (no amarga, como en el horno), y como en casa tengo un diabético fanático del chocolate, pues va a caer prontito, prontito…Gracias, guapas, y un besote.

    Reply

  7. Eva
    Jun 13, 2009 @ 11:36:49

    Que completo este postre, y el helado se ve cremoso, me he comprado una heladera espero que me salgan los helados igual que a vosotras, todavia no la he estrenado, un beso y buen finde.

    Reply

  8. NENALINDA
    Jun 13, 2009 @ 16:54:08

    Ummmmmmmm que me pierdooooooooo …voy para ahi pipitandoooooo …ah que me da argo que ricooooooo amos tengo el teclao to babao ..no hace farta que diga que me encantaaaaaaaa ..me encantaaaaaaaaa y te ha quedao divinisimoooooooo en fins lo toy viendo bajar por la pantalla del monitor..esta receta es de 30 pointsss ..oleeeee viva el verano y las pacas por alegrarnos asin la vista .Bicos mil y feli finde wapisisimaaaas.

    Reply

  9. mesilda
    Jun 13, 2009 @ 17:34:44

    Chocolate por todas partes¡¡¡no hay nada mas bueno solo queda disfrutar….el pastel de verduras gusto mucho,lo preparare mas amenudo.Un beso.

    Reply

  10. vacapaca
    Jun 13, 2009 @ 20:13:23

    Yo no hace mucho he preparado uno, pero le puse cacao puro … y vaya sabor! intenso! El próximo hago como vosotras y lo acompaño de helado! Un saludo, Montse.

    Reply

  11. Liz
    Jun 14, 2009 @ 09:35:23

    ¡Hola! Soy nueva en el mundo de los blogs y acabo de ver vuestro blog, ¡me encanta!

    Reply

  12. Las PacaS
    Jun 14, 2009 @ 16:13:45

    Gracias a todas, de verdad, así da gusto hacer cosas. …Mesilda me alegro que te gustara el pastel, es muy sencillito y está bueno, te soluciona una cena….Hola liz¡¡ pues que seas muy bienvenida, aquí nos tienes para lo que quieras. un saludo.

    Reply

  13. NENALINDA
    Jun 14, 2009 @ 19:05:07

    Teneis un regalito en mi cocna pasar a recogerlo cuando querais.Bicos mil wapisimaaaaas.

    Reply

  14. Tivisay
    Jun 14, 2009 @ 19:05:19

    hola guapas. pasaros por mi blog. Tengo una cosa para vosotras. besooooos.

    Reply

  15. Paqui
    Jun 14, 2009 @ 19:05:57

    Este tipo de recetas para la época en la que estamos, es que son mortales de necesidad!!!!!. Tiene que estar buenísimo y con mi helado de kiwi!!!. Otra cosa, pasaros por mi blog que teneis una cosita. Un besazo a las dos

    Reply

  16. María y Noelia
    Jun 15, 2009 @ 09:09:51

    Cuando podais pasaros por nuestro blgo a recoger una cosilla.Un besote

    Reply

  17. carmenpiva
    Jun 16, 2009 @ 06:32:28

    Ummmm…! Tengo, definitivamente, que atreverme a hacer bizcochos en el micro. Nunca los he hecho, será hora de empezar.Un besínCarmen

    Reply

  18. maribel
    Jun 16, 2009 @ 09:42:03

    Nunca he hecho un bizcocho en el mcroondas. Siempre que lo intento acabo metiendolo en el horno porque creo que no me va a salir.Pero este lo hago seguro.!Que pinta…¡

    Reply

  19. ana maría
    Jun 22, 2009 @ 15:09:29

    Lo que daria por un plato así ahora mismo….qué rico.

    Reply

Leave a Reply

