Crocanti de Pasta con Setas

aaa 018

Ingredientes:

250 gr. de setas variadas

250 gr. de pasta ( yo he elegido margaritas)

sal

Aceite

100 gr de Almedras picadas

Queso Mozzarella para el gratinado

Cocer la pasta como indique el fabricante. Reservar

En una sartén con un poquito de aceite salteamos las setas con un poquito de sal.

En una fuente echamos la pasta , las setas, repartimos las almendras picadas y espolvoreamos con el queso. Gratinar.

Buenísimo¡¡¡

Versión para Imprimir

10 Comments (+add yours?)

  1. vacapaca
    Jun 09, 2009 @ 12:01:56

    Que rico!! a esta hora va apeteciendo mucho … como soy la primera me llevo una ración!! Un saludo, Montse.

    Reply

  2. Cris
    Jun 09, 2009 @ 13:30:59

    Y tanto que buenisimo, me encanta!!!un besito

    Reply

  3. Macu
    Jun 09, 2009 @ 13:51:26

    que fácil y que pinta mas buena tiene ese plato!!Besitos!

    Reply

  4. laviana ( Fely)
    Jun 09, 2009 @ 14:22:36

    UMM!!!! que bien suena y que rico se veeeeeee……esta sera cuestion de hacerla.Un besin.

    Reply

  5. Eva
    Jun 09, 2009 @ 14:34:34

    Vosotras y vuestros inventos, me encanta el plato, super original.

    Reply

  6. NENALINDA
    Jun 09, 2009 @ 15:03:06

    Nenaaaaaaaaaa que receta mas sencilla pero divinaaaaa , amos no he parao de mirar la foto pa ver por onde podia empezar atacar jajaja.Lo peor es que he tanteao a la dietista y me ha dixo que na de pasta ni arross .. me c*** n que va a ser de mi este verano sin mis ensalas de pasta y arros buaaaaa.En fins que dia tras dia toy poniendo a prueba mi fuersa de voluntaaa y solo peco viendo vuestras fotos y eso ya es muxooooo .La apunto pa cuando pueda pecar pues se ve divinaaaaa .Bicos mil wapisimaaaa.

    Reply

  7. María y Noelia
    Jun 09, 2009 @ 16:11:55

    Pero que pinta más buena tiene y encima una receta sencillita, esta va para el cuadernoUn besote

    Reply

  8. Las PacaS
    Jun 09, 2009 @ 17:25:37

    Montse como has sido la primer te puedes llevar una…besitos….Cris me alegro que te guste.besitos….Macu mas sencillo ya no se puede…besitos….Fely rica y sencilla…besitos….Eva cuando quieras te pasas por casa que ya sabes donde vivo.besitos….Nenalinda vaya rollo lo de la dieta, te comprendo perfectamente porque yo estuve a dieta el año pasado, pero el que algo quiere algo le cuesta… paciencia !!!besitos….Maria y Noelia tenemos todas los cuadernos repletitos de recetas, no damos a vasto… jajaja.besitos.

    Reply

  9. Federica
    Jun 09, 2009 @ 18:56:46

    Ottima piatto chissà che buona!!

    Reply

  10. Tivisay
    Jun 09, 2009 @ 19:56:18

    que buena.. la verdad es que la pasta va con todo…. que rico…besos y gracias por todo.

    Reply

Leave a Reply

