Canutillos Rellenos de Crema

Teníamos ganas de hacerlos, porque los veíamos en muchos blogs, y Dios mío¡ en que hora, porque están buenísimos, volaron¡¡¡aaa 006 Ingredientes:

1 lámina de hojaldre

1 huevo para pintar

Crema Pastelera:

– 3 huevos enteros

– 500 gr de leche

– 100 gr de azúcar

– unas gotas de esencia de limón (opcional)

– 50 gr de maizena

– 1 cucharadita de azúcar avainillado

Preparamos la crema pastelera (en thermomix):

Echar todos los ingredientes juntos en el vaso de la Th y programar 7 minutos, temperatura 90º, velocidad 4. Sacar del vaso y poner la crema en una manga pastelera, esperar a que enfríe.

Estiramos la masa de hojaldre y con un cortador hacermos tiras de unos 3 cm. de ancho y de largo , el largo del molde, vamos enrollando en los moldes y pintamos de huevo. Horneamos unos 10 minutos a 200º .

Desmoldamos y rellenamos con la cremita. y ¡A comer!

24 Comments (+add yours?)

  1. vacapaca
    Jun 08, 2009 @ 09:23:54

    Que ricos!! yo los hice salados y tengo que hacelos dulces … me parecen exquisitos!! Un saludo, Montse.

    Reply

  2. Pilar
    Jun 08, 2009 @ 09:41:47

    Delicioso vuestro blog. Los dulces amorosos y lo salado espléndido.Enhorabuena!! ya os tengo controladas.Un abrazo

    Reply

  3. Lidysan y Marcos
    Jun 08, 2009 @ 11:09:16

    Me encanta la pinta de esto y se ve muy facilito,y encima es la thermomix la que trabaja jejeje,COMO ME GUSTA¡¡Gracias por la receta y besitos

    Reply

  4. ana
    Jun 08, 2009 @ 12:04:27

    Esta receta me la apunto, tengo unas ganas locas de hacer los canutillos, aunque los haré sin termomix, y además haber si encuentro los canutillos que no se donde los venden.Besitos.

    Reply

  5. Las PacaS
    Jun 08, 2009 @ 12:32:31

    Hola Monstse¡¡Salados? a pues muy buena idea, no lo había pensado. NOs cambiamos las ideas ok ? un besazo.

    Reply

  6. Las PacaS
    Jun 08, 2009 @ 12:33:05

    Hola Pilar. Gracias por tu comentario , se nos van a subir los colores. Ven cuando quieras. Un besazo.

    Reply

  7. Las PacaS
    Jun 08, 2009 @ 12:34:16

    Hola Lydisan y Marcos, es que te digo una cosa , si no tuviera la thermomix, no haría ni la mitad de las cosas que hago¡, es la mejor compra que he hecho nunca. Un besazo.

    Reply

  8. Las PacaS
    Jun 08, 2009 @ 12:35:44

    Hola Ana, los moldecitos los hemos comprado en Club Cocina, por internet, creo que conocerás la página. Quedan muy bien, anímate a hacerlos . Un besazo.

    Reply

  9. SandeeA
    Jun 08, 2009 @ 12:35:49

    qué buena pinta! pero para la próxima, con masa casera, ya veréis qué ricos!

    Reply

  10. Las PacaS
    Jun 08, 2009 @ 13:10:01

    Hola Sandeea¡¡ nos pides mucho corazón.

    Reply

  11. Laura.
    Jun 08, 2009 @ 13:59:02

    Jopeeee aun no he estrenado el cortador de donuts y ya voy a tener que ir pidiento los canutillos estos, por que se me hace la boca agua de verlos… Geniales, besos!

    Reply

  12. laviana ( Fely)
    Jun 08, 2009 @ 14:39:32

    menudos canutillos que os montais wapas…….esa cremina….MMMMMMM!!! es que son una delicia….jejjeje.Un besin preciosas.

    Reply

  13. Zerogluten
    Jun 08, 2009 @ 15:22:18

    Estos son de los que es un empezar y no parar. A mi el hojaldre me gusta con todo, pero con crema hacen una pareja ideal.Vayan poniendo una bandejita que yo hago el café!Besitos sin gluten

    Reply

  14. Paqui
    Jun 08, 2009 @ 15:25:11

    Ya sé en que emplear los moldes que compré en Club Cocina!!!!!. Saludos

    Reply

  15. Las PacaS
    Jun 08, 2009 @ 15:37:14

    Laura a que esperas para probarlo, ya estas tardando… y esto de los canutillos ¡un vicio!!!besitos….Fely ya lo creo que son un vicio, gracias wapabesitos….Zerogluten ya lo creo que hacen buena pareja,demasiado buena…jajajavenga te tomamos la palabra, ya estas trayendo el café.besitos.

    Reply

  16. Las PacaS
    Jun 08, 2009 @ 15:38:15

    Paqui tu también los tienes?, pues manos a la obra!!!…besitos.

    Reply

  17. LOLA
    Jun 08, 2009 @ 17:59:10

    Le pongas el relleno que le pongas quedan estupendos ¿verdad!un abrazo

    Reply

  18. Elena
    Jun 08, 2009 @ 18:09:15

    mandarme uno,,,que casi los puedo tocar,,,que ricos,,mmmm..

    Reply

  19. NENALINDA
    Jun 08, 2009 @ 18:49:27

    Ummmmmm que ricoooooos , se ven divinos de la muerte .Antes los hacia algunos domingos ,pero nos gustan mas en pastelillo y lo que si nos vuelve locos en casa son las cañas fritas .Amos os propongo una cosita cuando esteis las dos juntas teneis que hacer mis cañas fritas y las rellenas con esa cremita ..luego me cuentais .Lo gueno es hacerlas con los moldes que yo uso pero tambien se pueen hacer con esos .. ¿que os parece ?..¿os animais?.Bicos mil wapisimaaaaaas.

    Reply

  20. Angie
    Jun 08, 2009 @ 21:34:47

    Muchísimas gracias, chicas, por decirme lo del Picnik (ya notaréis cambios en las fotos de mi blog). Me llevo un canutillo, vale? Qué pinta… Un besito!

    Reply

  21. Macu
    Jun 08, 2009 @ 22:48:06

    mmm, que ricos tienen muy buena pinta, yo aun no me e liao con ellos, pero no tardaré, porque tienen que estar de muerte y son facilisimos de hacer!Besitos!!

    Reply

  22. Anabel
    Jun 09, 2009 @ 10:00:15

    Delicioso blog el que tenéis y deliciosos canutillos me cojo uno ja,ja.Me alegro de conocerosbesines

    Reply

  23. Las PacaS
    Jun 09, 2009 @ 11:11:38

    Lola es lo que tiene el hojaldre que combina con todo.besitos….Elena pues te mandamos uno, ó dos…besitos….Nenalinda eso esta hecho, haremos las cañitas y ya te contaremos. Gracias por la idea…besitos….Angie gracias a tí wapa, la verdad es que las fotos son otra cosilla con ese programa.besitos….Macu pues nada anímate que están muy ricos….Anabel gracias por visitarnos, nosotras también nos alegramos de conocerte a tí.besitos.

    Reply

  24. Eva
    Jun 09, 2009 @ 14:36:00

    Impresionantes, tienen que estar de chuparse los dedos. Qué bien se come en vuestras casas, cualquier día me presento en ellas.

    Reply

Leave a Reply

