Magdalenas de Canela y Manzana (Microondas)

Magdalenas micro manzana 005

Ingredientes:
240 g. de harina
2 huevos
125 ml. leche
125 ml. aceite de girasol
100 g. de azucar
1/2 sobre de levadura (tipo royal)
canela.

Azúcar moreno para espolvorear

1 manzana golden cortada en dadito pequeñitos


Se baten los huevos, la leche y el aceite de girasol ( yo lo batí en la Thermomix) y luego se incorpora la harina , el azucar y la levadura. Batír todo junto bien. Añadir la manzana y terminar de mezclar con una espátula.
Echar la mezcla en las cápsulas de las madalenas, echar azúcar moreno por encima y canela.. Mas o menos salen 16 .
Meter en el micro en tandas de 8 , y ponemos 2 minutos a max. potencia. ¡son un pecado!
nota: salen muy blanquitas, pero están echas, no ponerlas mas tiempo porque se quemarian.

10 Comments (+add yours?)

  1. Cris
    Jun 07, 2009 @ 12:42:22

    Saldrán blanquitas pero tienen que estar muy ricas!!Un abrazo

    Reply

  2. NENALINDA
    Jun 07, 2009 @ 15:35:24

    Ummmmmmmm que ricaaaaaaas doy fe ..salen guenisimaaaaaas que no las vea mi peque que me las pide yaaaa jajjaa.Hace tiempo que las hago en el micro pero nunca le he puesto manzana , si xocolate , frutos secos, nocilla (eso fue antes de aprender hacer la nutella jajajaj) ..tengo que poner la receta que la puse en mundorecetas y gusto muxo .Me llevo tres de estas pa la merienda de mi peque qe en na me la pedira , te han quedao divinisimaaaaaaaas.Bicos mil y feli domingo wapisimaas.

    Reply

  3. mayi
    Jun 07, 2009 @ 17:00:14

    por favor!!! qque ricas !!! eso debia de oler de muerte!Bsitos

    Reply

  4. vacapaca
    Jun 07, 2009 @ 17:54:27

    Manzana … canela … otra vez habeis dado en el clavo!! Que ricas!! Un saludo, Montse.

    Reply

  5. Morguix
    Jun 07, 2009 @ 19:41:16

    Jeje, veo que hemos coincidido hoy en la manzana y la canela…Qué buenas, ¿y en microondas?. Las tengo que probar.Besotes.

    Reply

  6. Macu
    Jun 07, 2009 @ 21:48:23

    pues tienen que estar buenisimas esas magdalenas, igual que todo lo que haceis!!Besitos!

    Reply

  7. Laura.
    Jun 08, 2009 @ 07:13:27

    Me encantan chicas!! Manzana y canela, deliciossoooooo!! besos!

    Reply

  8. Eva
    Jun 08, 2009 @ 07:24:09

    magdalenas en 2 minutos! esto hay q probarlo…bs!

    Reply

  9. Las PacaS
    Jun 08, 2009 @ 08:30:30

    Hola Chicas, gracias a todas por vuestros comentarios, es verdad que se tarda menos en hacerlas que ir a comprarlas y encima están muy buenas, probarlas y me contais. Un besazo a todas.

    Reply

  10. Angie
    Jun 08, 2009 @ 11:29:05

    Tienen que estar deliciosas!!!! me lo apunto, gracias! Oye, me puedes decir con qué programa pones esos marcos tan chulos a las fotos? Un besito.

    Reply

Leave a Reply

