Pastel de Verduras Nenalinda (Microondas)

Pastel Nenalinda

Ingredientes:

Una plachita de hojaldre de 22 cm.

1 berenjena

1 lata de pimientos del piquillo

3 patatas medianas

sal

orégano

aceite

queso para fundir y gratinar.

Cortamos la berenjena en rodajas ni muy finas ni muy gruesas, salamos y las metemos en el microondas tapadas con film transparente 6 minutos a máx. potencia.

Cortamos las patatas en rodajas, salamos, espolvoreamos con orégano y regamos con un poquito de aceite de los pimientos, las cocinamos en el microondas tapadas con film 6 min. a máx. potencia.

Montamos el plato:

Estiramos la masa de hojaldre y la ponemos en una fuente, encima ponemos la capa de berenjena, encima ponemos los pimientos del piquillo , encima las patatas y cubrimos todo con el queso . Precalentamos el horno a 200º, horneamos durante 10 –15 minutos aproximadamente.

Fuente: Nuestra queridísima Nenalinda (Su blog “Siguiendo a Nenalinda”), ella puso entre medias una capa de pollo ya cocinado. Nosotras lo hemos querido hacer solo de verdura, pero viene muy bien si tienes en la nevera cualquier resto de carne o pescado.

6 Comments (+add yours?)

  1. mesilda
    Jun 06, 2009 @ 11:11:15

    Que booooo¡porque no tengo hojaldre sino lo preparaba ahora mismo,lo compro esta tarde para mañana,solo com ver la foto ya te apetece y encima no cuesta de preparar…..poneis un monton de recetas nuevas y me cuesta segiros,nose si a vosotras os pasa igual pero yo me pongo de los nervios de ver tanta cosa buena y no poder hacerlas todas.Ya he aclarado lo del flan,siento no poder deciros si con otra marca funcionara…sera cuestion de probar.Un beso.

    Reply

  2. Las PacaS
    Jun 06, 2009 @ 13:25:56

    Gracias Mesilda, me lanzaré y lo probaré a sí sabemos si sale o no sale. Muchísimas gracias, en cuanto a lo que comentas llevas razón , no da tiempo a hacer tantas cosas ricas. Un besazo.

    Reply

  3. Cris
    Jun 06, 2009 @ 14:31:18

    Pues yo si que tengo hojaldre, al igual esta noche caé esta recetilla para la cena!!!Un abrazo

    Reply

  4. Inmaculada (Adi)
    Jun 06, 2009 @ 15:26:28

    Es cierto que este tipo de platos además de vistoso es muy agradecido y te sirve para aprovechar cualquier resto de otra comida.A mi me encanta hacer cosas de este tipo porque además de ser fáciles suelen ser comidas apetitosas y rápidas de hacer y si encima aprovechas cosas que tienes perdidas por la nevera, mejor que mejor.Y además en el micro… lo dicho, me gusta mucho.Un abrazo.

    Reply

  5. Yolanda
    Jun 06, 2009 @ 17:28:11

    ¡Se me hace la boca agua! ¡Qué pinta más exquisita! ¡uuummmm!Un besote y buen fin de semana.

    Reply

  6. NENALINDA
    Jun 06, 2009 @ 18:19:27

    Ummmmmmmm que ricooooooo , amos este puedo catarle que es algo ligth y siento decirte que me lo he comido too ..toitooo con la vista jajaja.Te ha salido divinisimooooooooo .Bicos mil y feli finde wapaaaaaaas .

    Reply

Leave a Reply

