Helado de Chocolate & Chocolate

Helado de Choco mas choco

Ingredientes:

100 gr. de chocolate fondant

100 gr. de azúcar

200 ml. de leche

200 ml. de nata

1 huevo

1 cucharadita de café soluble

100 gr. de chocolate partido en trocitos pequeñitos. (yo chocolate con leche)

Echar todos los ingredientes en la thermomix y programar 6 minutos 90º vel. 3. Dejar enfriar y dejar la mezcla en la nevera un par de horas mínimo, mejor de un día para otro. Verter la mezclar en heladora y seguir la instrucciones de la máquina. Con heladora en el último minuto echamos los trocitos de chocolate. Si no tenéis heladora, añadir los trocitos de chocolate mezclar meter en un contenedor en el congelador e ir removiendo la mezcla cada 30 minutos hasta que quede congelada.

25 Comments (+add yours?)

  1. Laura.
    Jun 02, 2009 @ 08:17:48

    Mmmmm que rico y fácil!!! besos!

    Reply

  2. Paqui
    Jun 02, 2009 @ 09:04:01

    ¿Con la Thermomix se puede hacer??. Tiene que estar de muerte. Un besazo

    Reply

  3. vacapaca
    Jun 02, 2009 @ 09:30:05

    Me vuelve loca el chocolate!! y con el calorcito que empieza hacer … ahora me comía no una copa, me comía dos!! Un beso, Montse.

    Reply

  4. SandeeA
    Jun 02, 2009 @ 09:35:35

    chocolate y chocolate? mi sabor favorito, qué rico!!!!!!!!!!!

    Reply

  5. Las PacaS
    Jun 02, 2009 @ 09:58:59

    Hola laura¡¡ yo creo que sí os va a gustar, solo puedo decirte que sabe igual que los comprados… pero éste natural’¡¡. Muy rico ya verás. Un besazo.

    Reply

  6. Las PacaS
    Jun 02, 2009 @ 09:59:40

    Hola Paqui¡¡ sí , primero es como unas natillas que se hacen en la thermo , dejas enfríar y listo¡¡ más fácil imposible. Un besazo.

    Reply

  7. Las PacaS
    Jun 02, 2009 @ 10:00:19

    Hola Montse¡¡ Dos no¡ que viene el verano y todas nos ponemos a llorar¡¡jaja. Un besazo.

    Reply

  8. María y Noelia
    Jun 02, 2009 @ 10:00:40

    Me lo pido, qué rico con lo que me gusta el chocolate…. esta cae fijo.Un besote

    Reply

  9. Las PacaS
    Jun 02, 2009 @ 10:00:56

    Hola Sandeea¡¡ Anímate, que con lo bien que te sale todo… te gustará. Un besazo.

    Reply

  10. Eva
    Jun 02, 2009 @ 12:30:53

    im-presionante!!! voy a tener que hacerme con una heladera para este verano…bs!

    Reply

  11. Las PacaS
    Jun 02, 2009 @ 13:08:22

    Hola Eva, pues no es mala idea, se hacen en 20-30 minutos, mientras cenas o comes vas preparando tu heladito y hay muchas recetas algunas que son las que utilizamos nosotras muy sencillitas. Un besazo.

    Reply

  12. PUSORONENITO
    Jun 02, 2009 @ 13:34:42

    Lo primero de todo, agradeceros vuestro paseo por mi blog y el que os hayáis incorporado a la lista de seguidores.Ahora estoy visitando el vuestro y me parece muy bueno y muy interesante para cualquier bloguero gastronómico.BesosJorge.

    Reply

  13. NENALINDA
    Jun 02, 2009 @ 15:02:58

    Dame venenoooooooo , dame venenoooooo que me quiero morir .. amos peazooooooo helao .Con lo que a mi me guzta el xocolate buaa..buaaa, no pue ser que pintaaaaaaaaa ..me lo quiero comer to y to .Me guardo la recetuqui pa cuando se pueda pecar en condiciones que hoy ya he pecao con la vistaaaaaa .Divinisimoooooooo como vosotras wapas .Bicos mil potitas mias.

    Reply

  14. NENALINDA
    Jun 02, 2009 @ 18:39:46

    Wapas os he dejado un regalito en mi blog pasar a recogerlo cuando querais.Bicos mil.

    Reply

  15. Las PacaS
    Jun 02, 2009 @ 18:59:48

    Gracias Pusoronenito, tu blog nos gusta mucho, nos alegra saber que el nuestro a ti también, pásate a vernos cuando quierasd , ésta es tu casa. Un saludo.

    Reply

  16. Las PacaS
    Jun 02, 2009 @ 19:01:43

    Nenalinda¡¡¡ estás como las maracas de machín jajajaja. De verdad de corazón te digo, que este blog no es el mismo sin tus comentarios, eres un sol…. 10000000 besos de verdad, y ahora vamos “pa tu casa” para recoger con mucho gusto tu sorpresa¡¡¡ mil gracias .

    Reply

  17. Ana
    Jun 02, 2009 @ 19:41:26

    Que bueno!!!!!Vamos que este año el que no coma helados… será por que no quiera!!!!!Yo quiero!!!Besos

    Reply

  18. Cris
    Jun 02, 2009 @ 20:16:45

    Pero que ricooooo, babeando me teneis jajajaja, nunca he probado a hacer helado, a ver si me animo, que como me quede la mitad que el vuestro me conformo!!!Un abrazo

    Reply

  19. Eva
    Jun 02, 2009 @ 20:21:39

    Marga yo quiero un cachito, llévalo un día donde Ana Mari, a Nuria le darías un alegrón y a mi dos.

    Reply

  20. Las PacaS
    Jun 02, 2009 @ 21:47:12

    Hola Ana¡¡ dicen que va a hacer un veranito muy caluroso así que habrá que hacer unos cuantos¡¡¡¡ Un besazo.

    Reply

  21. Las PacaS
    Jun 02, 2009 @ 21:48:41

    Hola Cris¡, no es para tanto, los que hacemos nosotras son muy sencillitos así que ya puedes ir empezando. Un besazo y anímate.

    Reply

  22. Su
    Jun 03, 2009 @ 06:28:17

    Fantastico, si lo ven mis chicas!!Os comento el tema que me preguntasteis.Se hace la receta en un word y se pone en un servidor gratuito de los que hay en internet, y al final de la receta se pone el enlace a ese word.Me lo hace mi marido pero es así. Espero que os sirva.Un besote

    Reply

  23. AIRES DE AGUILAS
    Jun 03, 2009 @ 08:28:23

    Se ve muy apetitoso , nunca he probado a hacer helados, habrá que ponerse a ello. SALUDOS

    Reply

  24. Las PacaS
    Jun 03, 2009 @ 08:43:58

    Muchas gracias Su, voy a intentarlo, es que mucha gente me lo pedía pero lo que te ofrece blogger te imprimia todo, las columnas los dibujitos… y yo solo queria hacerlo como me imprimo yo las tuyas solo la receta. En cuanto al helado , tú lo sabrás hacer muy bien , seguro.Muy amable y gracias otra vez. Un besazo.

    Reply

  25. Las PacaS
    Jun 03, 2009 @ 08:44:50

    Aires de Aguila, estás en la época justa para intentarlo, te gustarán, salen muy ricos. Anímate. Un besazo.

    Reply

Leave a Reply

