Tacos de cerdo con piperada de pimiento verde (Thermomix)

Tacos de Cerdo

Ingredientes:

700 gr de magro de cerdo

250 gr de cebolla

350 gr de pimiento verde

2 dientes de ajo

100 gr de aceite de oliva

10 gotas de tabasco verde (opcional si te gusta picante)

3 cayenas (opcional si te gusta picante) yo eché 1

1/2 cucharadita de pimentón

2 cucharadas de salsa de tomate

sal

Preparación:

Poner en el vaso el ajo, la cebolla y el pimiento troceados y programar 4 segundos, velocidad 3 y 1/2. Bajar los restos de las paredes, añadir el aceite, la sal, las cayenas (opcional) y Programar 6 minutos, 90º, velocidad cuchara. Quitar el cubilete.

Cortar la carne en tacos regulares, sazonar y añadir al vaso junto con el pimentón, la salsa de tomate y programar 25 minutos, 100º, velocidad cuchara, giro a la izquierda. Para terminar añadir el tabasco (opcional) remover bien y Servir.

Como acompañamiento: unas patatas panaderas.

Fuente: Revista th magazine

7 Comments (+add yours?)

  1. Eva
    Jun 01, 2009 @ 14:02:29

    Este plato me tiene que encantar, solo con la pinta que tiene y me imagino ese saborcito picante ummmm, me lo apunto. BSS.

    Reply

  2. laviana ( Fely)
    Jun 01, 2009 @ 19:09:35

    yo me la copio, con esta pintaaaaaaaaaa y ese picantitooooooo…..Un besín.

    Reply

  3. NENALINDA
    Jun 01, 2009 @ 20:30:53

    HUisssssss , que pinta wapaa , a mi contrario le encantaaaaaaara este plato a ver si se lo hago el finde que descanso .A mi me tocara mirar que por fin he empezao con la operacion bikini y no me esta permitido pecar ni con la mirada jajaja.Como siempre la presentacion de 10 points.Bicos mil wapa.

    Reply

  4. Las PacaS
    Jun 02, 2009 @ 06:35:05

    Eva seguro que te gusta a mi me gusto mucho.besitos….Fely copia, copia que te va a gustar.besitos….Nenalinda pues ya se lo estas haciendo, que a los contrarios hay que tenerlos contentos. besitos.

    Reply

  5. Eva
    Jun 02, 2009 @ 08:48:31

    qué rico!!!! me la apunto.bs!

    Reply

  6. El futuro bloguero
    Jun 03, 2009 @ 07:47:50

    No me da tiempo a leer tanta producción…Este me gusta, bien picante. Pero tengo que adaptar muchas de tus recetas para hacer sin thermomix.Voy a leer los guisantes, las espinacas y todo lo demás… Qué estress

    Reply

  7. Las PacaS
    Jun 03, 2009 @ 11:42:46

    F. Bloguero tomate tu tiempo y no te estreses a ver si vamos a tener que pagarte un psicólogo…jajajaBesitos.

    Reply

Leave a Reply

