Panacotta de Leche de Coco

Es la primera vez que me sale algo con este molde, siempre ha sido un fracaso lo que he intentado hacer con él. Pero por fin me sale algo decente. Espero que os guste.panacota fotopanacota 001 panacota 009

Ingredientes:

300 ml. de leche de coco

200 ml. de nata

100 gr. de chocolate blanco

4 hojas de gelatina (marca mandarín)

Poner en remojo con agua fría las hojas de gelatina.Triturar la tableta de chocolate, en un cazo añadir la leche de coco , la nata y el chocolate, calentar hasta que el chocolate esté totalmente deshecho, no hace falta que llegue a hervir. Añadir entonces las hojas de gelatina bien escurridas y mezclar hasta que queden bien disueltas.

Untar con un poquito de mantequilla el molde, vertir dejar enfríar y meter en la nevera al menos 4 horas. Servir con siropes al gusto.

16 Comments (+add yours?)

  1. laviana ( Fely)
    May 30, 2009 @ 07:52:39

    pero chicassss!!!! que delicia! y menuda presentación….si parecen de cera…………..me encantan!!!!.Un besazo wapas y feliz sábado.

    Reply

  2. Sonia
    May 30, 2009 @ 10:54:18

    Yo tambien tengo ese molde!!,pero a pesar de untarlo con mantequilla siempre se me queda un cacho en el molde, ¿cómo lo has hecho tú para desmoldarlo?

    Reply

  3. Las PacaS
    May 30, 2009 @ 11:13:22

    Hola Fely, pues que cera mas rica quedó¡¡¡ jajaja, un besazo para tí también.

    Reply

  4. Las PacaS
    May 30, 2009 @ 11:17:08

    HOla Sonia, pues los unté con mantequilla, lo desmoldé al día siguiente estaba muy frío el molde y metí el cuchillo en cada rosita alrededor para ahuecarlos y luego uno a uno con muchísimo cuidado les dí la vuelta en una bandeja que cabían los 6 y presioné uno a uno un poquito y fueron saliendo. No se quizás también fue un poco de suerte porque como cuento es la primera vez que me sale algo en este molde. Un besazo Sonia e intentalo otra vez a ver que tal.

    Reply

  5. NENALINDA
    May 30, 2009 @ 11:35:13

    Que pintaaaaaaaa ..ummmmmm me encanta y el molde es mu mono yo lo tengo en grande y es cierto que no salen bien las cosas pues no cuaja igual por todas partes.Te ha quedao divino .Bicos mil y feli finde wapa.

    Reply

  6. María y Noelia
    May 30, 2009 @ 11:50:47

    Qué cosa más bonita, y encima se come, jeje, qué molde más chulo.Un besote

    Reply

  7. Lola
    May 30, 2009 @ 17:39:32

    Bueno…. me encanta! pero que bonito…donde venden esos moldes??Te ha quedado precioso…. besitos

    Reply

  8. Macu
    May 30, 2009 @ 22:49:05

    que bonitoooooos!! y que pinta mas buena tienen, seguro que estan deliciosos!Besitos!!

    Reply

  9. Las PacaS
    May 31, 2009 @ 10:28:00

    Gracias chicas, la verdad que aparte de vistoso está rico rico , animaros a hacerlo porque es muy fácil. Un besito a todas.

    Reply

  10. La Cocina de Emma
    May 31, 2009 @ 15:34:51

    os ha quedado guapisima!! me ha encantado.besitos

    Reply

  11. marisabel
    May 31, 2009 @ 16:36:09

    Parece que nos hemos puesto de acuerdo. Yo también preparé un postre de leche de coco.Un beso

    Reply

  12. Sonia
    May 31, 2009 @ 17:47:41

    Enhorabuena, por la receta y por la presentación, si se me cae la babilla solo de verlo, me encanta la panacotta y tengo que probarla con esa leche de coco… uhmmmm.Besitos,

    Reply

  13. enjuliana
    May 31, 2009 @ 20:32:52

    Pués esta vez te ha quedado precioso..vaya pinta y que presentación!Probará a hacer la panacotta en moldes de este tipo!Besos

    Reply

  14. Las PacaS
    May 31, 2009 @ 20:54:17

    Gracias Enma, un besito….Marisabel ya he visto tu postrecito y me ha encantado¡¡¡, lo tengo en pendientes, lo hare cuando vuelva a encontrar leche de coco. Un besazo….Hola Sonia, no dejes de probarlo, te sorprenderá lo rico que está. Un besito…Hola enjuliana¡ a mi me gustan mucho los postres de forma individual, pero es mas dificil , aunque quedan mas bonitos. Gracias y un Besazo.

    Reply

  15. El futuro bloguero
    Jun 01, 2009 @ 15:00:02

    Me intriga…Como queda, sabor coco, sabor tipo yogur, se nota el chocolate, es tipo mousse, o tipo cuajada la textura….

    Reply

  16. Las PacaS
    Jun 02, 2009 @ 09:57:42

    HOla FB¡¡¡ pues el sabor predominate es el coco y la textura es una textura tipo flan pero un poquito mas … como prieto , no se si me explico. Pruebálo y me cuentas si te gustó o no. Yo creo que sí jaja Un besazo.

    Reply

Leave a Reply

