Flan de Café Gourmet (Thermomix)

Receta de Alicia (Canelona) con una modificación ella echa 3 yogures de café gourmet  y yo echo 2.

flan cafe

Ingredientes:

100 gr de leche condensada

150 ml de leche

2 yogures de café gourmet

1 cucharradita de café soluble (opcional) para potenciar el sabor

1 sobre de cuajada.

Preparación:

Echar todos los ingredientes en el vaso de la th y programar 7 minutos, 100º, vel 4.

Verter a un molde de silicona humedecido con agua, dejar reposar hasta que temple y meter en el frigorífico.

Decorar al gusto.

Fuente: Canelona

16 Comments (+add yours?)

  1. El futuro bloguero
    May 27, 2009 @ 06:58:11

    Es que a mi los postres cuajados en la nevera…. como que no me gustan tanto como los cuajados al baño maría…Probaré una versión sin cuajada de sobre y algún otro procedimiento…Te cuento

    Reply

  2. Laura.
    May 27, 2009 @ 07:28:27

    Que molde tan bonito… Me encanta!! Besos!

    Reply

  3. vacapaca
    May 27, 2009 @ 07:59:58

    Que molde tan chulo!! Ha quedado un flan muy bonito, y el sabor tiene que ser muy rico!! Un saludo, Montse

    Reply

  4. Eva
    May 27, 2009 @ 08:01:10

    Que molde mas fashion, y el flan tiene que estar pa no parar de comer,jaja, un beso.

    Reply

  5. Las PacaS
    May 27, 2009 @ 10:00:21

    F.Bloguero salen muy buenos y eso que a mi la cuajada no me gusta, pero al estar mezclados con otros ingredientes no se nota, pero sobre gustos… Ya nos contarás besitos….Laura es que lo que llama la atención es el molde porque el flan es de lo mas sencillito, pero muy rico.besitos….Montse el sabor es muy suave, la verdad es que los yogures estan muy buenos son del Lidl. besitos….Eva ya puede ser fashion por lo que cuesta…jajaja está muy rico.besitos.

    Reply

  6. Clemenvilla
    May 27, 2009 @ 11:24:03

    A mi también me ha gustado el molde, bueno y el flan por supuesto, fácil y fesquito.

    Reply

  7. Las PacaS
    May 27, 2009 @ 12:53:13

    Gracias Clemenvillabesitos.

    Reply

  8. NENALINDA
    May 27, 2009 @ 14:24:49

    Que esta rico seguro seguro ni lo dudo pues los ingredientes lo son esos yogures me encantannnnnnn , ya me imagino el saborcillo del flan ummmmmm.El flan se ve divinooooooooo , me ha llamado la atencion el molde ..que potitoooooooo ..Bicos mil wapa.

    Reply

  9. bettuca
    May 27, 2009 @ 15:13:31

    Que buena pinta tiene ese flan, me gustaria que pasarais por mi blog a recoger una cosita que tengo para vosotras, un beso.

    Reply

  10. Ana
    May 27, 2009 @ 15:26:58

    Hola chicas…. que buenisimo está este flan!!!y que bonito el molde!!!Me preguntais si el blog “Al calor de un bizcocho” es mio… no es mio, pero estoy de acuerdo con vosotras, a mi también me encanta!!!Besos.

    Reply

  11. Las PacaS
    May 27, 2009 @ 16:31:22

    Nenalinda gracias wapa si ya sabes como son esos yogures imaginate como sabe el flan…besitos….Betucca claro que nos pasamos ahora mismo… gracias wapabesitos….Ana gracias a ti también wapabesitos.

    Reply

  12. Tivisay
    May 27, 2009 @ 20:06:23

    ¡Vaya postre mas rico¡ y el molde …impresionante…besos

    Reply

  13. Yolanda
    May 27, 2009 @ 20:48:57

    No tengo ni idea de cómo sabrá este flan, aunque me temo que gustándome el café, ya se lleva unos puntos. Peeero, es tan bonito!!!! ¿dónde os habéis hecho con el molde?un saludo.

    Reply

  14. Las PacaS
    May 27, 2009 @ 21:07:09

    Gracias Tivisay, menudo éxito ha tenido el molde…besitos…..Yolanda si te gusta el café tienes que hacerlo, y el molde es de Club Cocina.besitos.

    Reply

  15. Elena
    May 28, 2009 @ 18:03:02

    os asalido precioso,,con ese molde tan chulo,,,anda que no,delicioso,un beso.

    Reply

  16. Las PacaS
    May 28, 2009 @ 18:46:11

    Gracias Elena, la próxima vez voy a publicar solo el molde…jajaja por que ha tenido un exito!!!besitos.

    Reply

Leave a Reply

