Roll’on de Calabacín

O Semi roll’on porque el molde era semicircular, muy sencillo de hacer y rico rico¡¡Pastel de Calabacín -p

Ingredientes:

10 lonchas de bacon

2 calabacines

6 Lonchas de queso

4 huevos cocidos

Salsa de Pimientos

4 pimientos del piquillo

1 brick de nata

sal

un chorrito de aceite de oliva

En primer lugar cocemos los calabacines , yo en microondas , cortados en rodajas con un poquito de sal, como unos 6-7 min. en potencia máxima, o hacerlo de forma tradicional en una cazuela con agua y sal.

En un molde semicircular colocamos las lonchas de bacon.

Pastel de Calabacín (6)Encima vamos colocando rodajas de calabacín, bacon, queso y huevo cocido

Pastel de Calabacín (7)

Repetimos haciendo otra capa con los mismos ingredientes , cerramos las lonchas de bacon hacia el medio y terminamos con queso.

Pastel de Calabacín (8)Al horno precalentado a 180º unos 20 minutos (dependiendo del horno). Mientras preparamos la salsita.

En una sartén con un poquito de aceite , marcamos vuelta y vuelta los pimientos del piquillo, salamos, echamos la nata y dejamos cocer unos minutos. Trituramos la salsa y lo acompañamos junto al pastel.

Pastel de Calabacín (11) Pastel de Calabacín (14)

15 Comments (+add yours?)

  1. Laura.
    May 26, 2009 @ 08:55:20

    Que pintaza tan estupenda!!! Se ve muy rico!! Besos!

    Reply

  2. vacapaca
    May 26, 2009 @ 09:22:24

    Con lo que a mi me gusta el calabazin!! Muy original!! Un beso, Montse.

    Reply

  3. Silvia
    May 26, 2009 @ 09:51:27

    como todas vuestras recetasimpresionante!!!

    Reply

  4. Las PacaS
    May 26, 2009 @ 11:25:11

    Gracias Laura….Montse pues a la manos a la obra. …Silvia muchas gracias por tus alagos. Un besazo a todas.

    Reply

  5. maria elena
    May 26, 2009 @ 12:42:09

    que rico,y que buena idea.tomo nota.bss.

    Reply

  6. SandeeA
    May 26, 2009 @ 14:22:15

    qué rico, y que molde más chulo! dónde lo habéis comprado? yo quieroooooooooooooo

    Reply

  7. Eva
    May 26, 2009 @ 17:57:55

    Me gusta mucho la pinta que tiene, está para relamerse

    Reply

  8. Las PacaS
    May 26, 2009 @ 18:21:15

    Gracias Maria elena, anímate a hacerlo , te gustará. un besazo.

    Reply

  9. Las PacaS
    May 26, 2009 @ 18:22:07

    Sandeea, lo compré en Makro, además creo que me costó 4 euros , o algo así. Corre¡¡¡¡¡

    Reply

  10. NENALINDA
    May 26, 2009 @ 19:39:32

    Que pintaaaaaaaa , me gusta , me gustaaaaa.. pa no variar por que todo lo que haceis me guztaaaaaa .No se si ponerlo.. pero el molde tamien me guzta ¿ onde lo compraste ? madre se me antojaaaaaa to pero es que me parece mu original .El roll”on te ha quedaoooo de 10points , seguramente lo tunee para comerlo sin tanta caloria ,este debia estar de muerteee.Bicos mil wapa.

    Reply

  11. Lola
    May 26, 2009 @ 19:48:05

    Que bueno el titulo del post…que receta tan apetitosa…. Mua!

    Reply

  12. Las PacaS
    May 26, 2009 @ 20:15:10

    Gracia Lola. Un besazo¡

    Reply

  13. Las PacaS
    May 26, 2009 @ 20:18:38

    Nenita, el molde me lo compré en el Makro, y costó muy poquito, en cuanto al plato, para que no sea tan calórico pues te tomas un vasito de ese sorbete tan rico que has preparado jajaja y ya está. un besito .

    Reply

  14. Macu
    May 26, 2009 @ 23:07:32

    qe receta mas buena! tiene que estar riquisimo, y ademas es facilito de hacer.Besitos!!

    Reply

  15. Las PacaS
    May 27, 2009 @ 06:48:08

    Gracias Macu hacerlo es muy fácil y está rico ¿quien da mas?besitos.

    Reply

Leave a Reply

