Sandwich Mixto (Fussion Cook)

collage bikini

Ingredientes:

9 rebanadas de pan

Lonchas de jamón cocido

Lonchas de queso

3 huevos

Engrasar la cubeta de mantequilla, colocamos las rebanadas de pan de molde y encima ponemos el jamón y el queso, otra capa de pan , otra de jamón y queso y terminamos con una capa de pan.

Batimos los huevos y los echamos por encima.

Cerramos la olla y ponemos 6 minutos “menú horno”, sacamos y damos la vuelta y otros 6 minutos “menú horno”. Comer recién sacado, calentito , calentito.

Fuente: Foro MR Ollas Programables

13 Comments (+add yours?)

  1. NENALINDA
    May 24, 2009 @ 11:15:23

    Estos los hago en la chefo o en el micro y salen mu ricossss…pero esos tienen una pinta c…a me llevo uno mientras voy de camino a casa de mi madre a comer que me has abierto el apetito y muxo con estas recetas .Bicos mil y feli domingo.

    Reply

  2. Ana
    May 24, 2009 @ 15:41:06

    Por lo que veo a esta olla le sacais mucho partido!!!Yo no me acabo de decidir para comprarla… claro que para comprarme la Thermomix tardé 4 años en decidirme…. y es que a mi los cacharros en la cocina no me van mucho!!!!!!!!!!Buenisimo ese super sandwich!!!!!Besos

    Reply

  3. María y Noelia
    May 24, 2009 @ 17:23:21

    Cuantas cositas ricas para mi nueva olla….Un besote

    Reply

  4. Las PacaS
    May 24, 2009 @ 17:44:37

    Nenalinda acuerdate de tu dieta¡¡¡ bueno venga te dejo cojer un trocito para que en el camino no te de un vahío¡¡ un besazo.

    Reply

  5. Las PacaS
    May 24, 2009 @ 17:47:33

    Hola Ana, pues la verdad nosotras estamos encantadas con ellas, se puede hacer de todo, sin manchar, ni estar pendiente, y muchas cosas en la mitad de tiempo que la thermo, para nosotras es un buen complemento, también depende de los que seais en casa… Pero a tus manitas no le hacen falta cacharritos¡¡ Un besazo.

    Reply

  6. Las PacaS
    May 24, 2009 @ 17:47:55

    Chicas os las dedicamos todas¡¡¡ un besazo.

    Reply

  7. Ernestina tina777
    May 24, 2009 @ 20:56:55

    Perfecto y muy rico, si es que con la FC se hacen maravillas y deliciosas.Besos.

    Reply

  8. mavele
    May 24, 2009 @ 23:47:12

    Hola!Acabo de leer tu mensaje en mi blog, que alegría me da que hayan gustado los brioches de lemon curd. No conocía vuestro blog, me daré una vueltita un rato si me lo permitenun saludo:D

    Reply

  9. Laura.
    May 25, 2009 @ 07:25:15

    Que ‘pazo sanguich’ madre mía.. pues ahora que son las 9:24 de la mañana, me entraría un trocito estupendamente, que ya llevo casi tres horas en pie… Por que siempre tendre apetito??? jiss,… Besos!

    Reply

  10. Las PacaS
    May 25, 2009 @ 08:06:18

    HOla Ernestina, la verdad es que sí, se puede hacer muchísimas cosas, es super práctica, me alegro de habermela comprado. un besazo.

    Reply

  11. Las PacaS
    May 25, 2009 @ 08:07:32

    Hola Mavele, bienvenida a nuestro humilde rinconcito, a nosotras nos encanta tu blog, me pareces una artista¡¡¡ Gracias por tu visitas, ven siempre que quieras. un besazo.

    Reply

  12. Las PacaS
    May 25, 2009 @ 08:08:43

    Hola Rubia peligrosa¡¡ pues la verdad a mi me encanta el s.mixto con un cafetito por la mañana, cuando trabajaba caía muchas mañanas con mis compis de trabajo en la cafetería. Un besazo.

    Reply

  13. El futuro bloguero
    May 25, 2009 @ 15:11:04

    A ver si me sale una versión en sandwichera porque lo del huevo batido me apetece incluirlo en el típico sandwich…Debe quedar entre un mixto y una torrija…

    Reply

Leave a Reply

