Pasta al Ajo y Albahaca

Pasta al Ajo y Albahaca_picnik

Ingredientes:

250 gr. de pasta

  • 4 dientes de ajo

aceite de oliva

Albahaca.

Cocer la pasta como indique el fabricante, escurrirla bien.

En una sartén calentamos un poquito de aceite cuando esté caliente, echar el ajo bien picadito, cuando esté doradito echamos la pasta , rehogamos bien con el ajito cuando lleve unos minutos añadimos la albahaca. Servir calientes.

10 Comments (+add yours?)

  1. NENALINDA
    May 23, 2009 @ 10:53:16

    Jis..jis.. esta me la he cenao antes de ayer y aun la tengo sin editar asin que lo dejo pa otro dia .Yo le he puesto unas guindillas tambien que le da un sabor ricooo a la pasta .Bicos mil y feli finde.

    Reply

  2. Zerogluten
    May 23, 2009 @ 22:15:30

    Mi madre la hacía exactamente igual cuando vivía en casa para ponerla de guarnición con la carne a la plancha y lo cierto es que está francamente buena.Besitos sin gluten

    Reply

  3. laviana ( Fely)
    May 23, 2009 @ 22:19:17

    Desde luego niñas….que facil y que rica esta pasta.Un besazo.

    Reply

  4. NENALINDA
    May 24, 2009 @ 00:11:41

    Teneis un regalito en el blog pasar a recogerlo cuando querais wapisisimaaaaaaaaas.Bicos mil y feli finde.

    Reply

  5. Las PacaS
    May 24, 2009 @ 10:18:46

    Hola guapísima, a pues con guindilla también tienen que estar…. uhm.. pero con los peques no me atrevo. Publícala ya que quiero verlos. Un besazo.

    Reply

  6. Las PacaS
    May 24, 2009 @ 10:19:54

    Hola, Zerogluten, nos hace mucha ilusión tu visita, tengo que decir que nos encanta tu blog , muchas gracias por venir, Un besazo y esta es tu casa.

    Reply

  7. Las PacaS
    May 24, 2009 @ 10:20:34

    Hola Fely, gracias, es verdad, muchas veces nos complicamos mas de lo necesario. Un besazo

    Reply

  8. Las PacaS
    May 24, 2009 @ 10:20:50

    Ah , pues ahora mismo paso por tu casa. ¡¡¡¡

    Reply

  9. lauriteles
    May 24, 2009 @ 18:47:59

    Mmmmmmmmmm que rico!!!! Con lo que a mi me gusta este tipo de platos!!!

    Reply

  10. Lola
    May 24, 2009 @ 20:15:18

    me encanta la pasta asi, sin nada de salsas, pero con mucho sabor-… besitos

    Reply

Leave a Reply

