Pan de Girasol Intregral con Salvado de Trigo (Bifinett)

Toma ya¡¡ Vaya mezcla, cuando coges el truco a la maquinita , te inventas y echas todo lo que por tu cocina encuentras.

Collage pan

Ingredientes:

315 gr. de harina integral

315 gr. de harina de trigo ( marca día)

360 gr. de agua

5 cucharadas de aceite de girasol

4 cucharaditas de azúcar

4 cucharaditas de sal

1 cucharada de Salvado de Trigo

50 gr. de Pipas de girasol

1 sobre de levadura de panaderia

En la cubeta , primero echamos los líquidos (agua y aceite), en una esquina echamos el azúcar, en la contraria echamos la sal, vertemos las harinas, y por último el sobre de levadura.

Programa pan express, peso 1 kilo y tostado máximo.

15 Comments (+add yours?)

  1. Laura.
    May 13, 2009 @ 08:54:00

    mmm que rico se ve el pan. Besos!!

    Reply

  2. Anonymous
    May 13, 2009 @ 09:08:00

    Hola.Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blogSoy el webmaster de publizida.esPublizida BLOG’S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog’sRegistrando su blog en Publizida BLOG’S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKINGTambién puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.Y lo mas importante…darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.Si te interesa puedes darte de altaALTA DIRECTORIO DE BLOGSo visitanos en ……DIRECTORIO DE BLOGSHTTP://PUBLIZIDA.ESMuchas Gracias por tu tiempo… y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.Un saludo.DAVID T.Webmaster de Publizida.es

    Reply

  3. SandeeA
    May 13, 2009 @ 10:55:00

    qué rico tiene que estar! y yo que todavía no he sacado la pani de la caja y vosotras sois unas expertas!!!!

    Reply

  4. El futuro bloguero
    May 13, 2009 @ 10:57:00

    Me dejas intrigado… ¿Por qué la sal en una esquina y el azúcar en la otra?Si luego en cuanto empiecen a girar las aspas, se va a mezclar…Lo malo de la biffinet (yo también la tengo son los agujeros en la base del pan, por culpa de los pinchos de las palas, ¿verdad?Pero el pan queda genial.

    Reply

  5. elrincondelatata
    May 13, 2009 @ 11:25:00

    Hola!cuanto tiempo sin poder pasarme por aqui, que ganas tenia!Tiene que estar ricoel pan, pero yo lo sigo teniendo en lista para probarlo jeje.Un beso.

    Reply

  6. meugenia
    May 13, 2009 @ 11:53:00

    ¡¡¡Pero que cosas tan ricas!!!mirare mas despacito vuestro blog ahora, pues no son horas. Besitos

    Reply

  7. Las PacaS
    May 13, 2009 @ 12:21:00

    Hola Laura¡¡ no apostaba yo a que usaría mucho la maquinita, pero me equivoqué, salen todos los panes buenísimos. un besazo.

    Reply

  8. Las PacaS
    May 13, 2009 @ 12:22:00

    Sandeea y a que esperas¡¡¡ bueno yo te temo el día que empiezes… verás. un besazo guapetona.

    Reply

  9. Las PacaS
    May 13, 2009 @ 12:24:00

    Hola FB, pues tienes la misma duda que yo,, la autora del libro es la que lo dice, yo sí se que si la sal toca la levadura, no sube el pan, porque la sal se “como la levadura” , digo yo que irán por ahí los tiros. Yo por si acaso…

    Reply

  10. Las PacaS
    May 13, 2009 @ 12:25:00

    HOla Tata¡¡ tu apunta apunta jajaj, ¿es que estás a dieta?.. prueba un poquito mujer, ya verás como te gusta. Un besazo.

    Reply

  11. Las PacaS
    May 13, 2009 @ 12:25:00

    meugenia, en primer lugar gracias por visitar nuestro rinconcito, esperamos que te guste , ésta es tu casa¡¡ Un saludo.

    Reply

  12. NENALINDA
    May 13, 2009 @ 14:29:00

    Que pinta tiene ese pan .. ummmmmm me cojo un caxito que hace dias no me invitais a comer jis..jis.Me encanta esa facilidad que teneis para animaros a probar hacer pan con los ingredientes que os gustan a mi me sacas de los panes que vienen listos para usar en la panificadora y no se que saldria jaaajajaja.Espero que el peque este mejor .Bicos mil wapisimaaaaaaaaaas.

    Reply

  13. El sabor de mi cocina
    May 13, 2009 @ 17:58:00

    Que pan más rico, este tengo que probarlo, encima integral, mejor que mejor.

    Reply

  14. Las PacaS
    May 14, 2009 @ 08:00:00

    Nenalinda, ni nene está ya bien, muchas gracias, en cuanto a la pani, pan pan en el culete, dale caña a la pani, e intenta hacer otro tipo de panes que todos salen ricos ricos. Un besiño.

    Reply

  15. Las PacaS
    May 14, 2009 @ 08:02:00

    HOla para Huelva, salió muy rico, pruebalo , con la maquinita puedes hacer el que quieras , respetando siempre las cantidades, las puedes mover como quieras. Un besito para el sur.

    Reply

Leave a Reply

