Helado de Leche Merengada

ya se acerca el buen tiempo y va apeteciendo cosas fresquitas, y para estrenar mi heladora este rico helado de leche merengada que me encanta. Para ser el primero no esta mal pero hay que seguir intentándolo para coger el truqui a la máquinita en cuestión.Helado de leche merengada

Ingredientes:

150 ml de nata líquida

350 ml de leche

100 gr de azúcar

1 cucharadita de canela

unas gotas de limón

Preparación:

Mezclar los ingredientes con la batidora y verter en la heladora. Los tiempos los que indique cada máquina.

7 Comments (+add yours?)

  1. NENALINDA
    May 13, 2009 @ 14:32:00

    Este heladito estara pa morirse asinnnn que me voy que no se pue mirar muxo .Te ha salido divino , amos yo lo veo cremosito e ideal para coger cuxara y no parar ,ni mirare cuando los mejores pues seguro me muero al quedar sin na de baba.Bicos mil wapisimaaaaaaaaaas.

    Reply

  2. Las PacaS
    May 13, 2009 @ 16:53:00

    Nenalinda está riquísimo, y por mirar no pasa nnada es peor probarlo te lo aseguro…jajajabesitos.

    Reply

  3. El sabor de mi cocina
    May 13, 2009 @ 17:53:00

    Que cosa más rica, me han entrado unas ganas locas de helado. Este tengo que probarlo.Besos.

    Reply

  4. aandara
    May 13, 2009 @ 22:24:00

    Pero por Dios que maravilla, refrescante cremosito, que mas se puede pedirdebe de estar riquisimoUn besoAmalia

    Reply

  5. Las PacaS
    May 14, 2009 @ 06:49:00

    El sabor de mi cocina te recomiendo que lo pruebes sobre todo si te gusta la leche merengada salió buenísimo.besitos….aandara gracias wapa.besitos.

    Reply

  6. mayi
    May 14, 2009 @ 07:44:00

    que rico!!!!y ya si le echas canela por encima… mi perdicion!Bsitos

    Reply

  7. Las PacaS
    May 14, 2009 @ 08:39:00

    Mayi es que la canela me encanta y se la echo a todo lo que puedo… jajajabesitos.

    Reply

Leave a Reply

