Pizza Especial de la Casa (thermomix)

He probado muchas recetas de masa para pizza, pero al final termino haciendo la mismo porque para mi gusto es la mejor. De todas formas seguiré buscando. Espero que os guste.

pizza especial_picnik

Ingredientes:

200 ml. de agua

50 ml. de aceite de girasol

1 taco de levadura de panaderia

una cucharadita de  sal

400 gr. de harina

Relleno:

Tomate triturado

orégano

queso rallado tipo mozarella

tiras de pimiento rojo y verde

un huevo por persona

 

Vertimos los líquidos y la sal en el vaso y  programar 1 min. 37º vel. 4. Añadimos entonces la levadura, mezclamos unos segundo en vel. 4 y a continuación programar 1 minuto en vel. espiga.

Dejar reposar la masa hasta que doble volumen.

Extendemos la masa , yo lo hago de forma cuadrada forrando la bandeja del horno, a la que unto con aceite y harina para que no se pegue. Rellenar al gusto.

En mi caso : una base de tomate triturado natural, orégano, tiras de pimiento rojo y verde y un huevo por persona, cubrimos con mozarella. Con el horno precalentado a 200º , hornearemos unos 15 minutos. Servir.

13 Comments (+add yours?)

  1. laviana ( Fely)
    May 10, 2009 @ 20:43:00

    A mi me pas lo mismo, siempre termino haciendo la mia.jejejej.Esta se rica la provaré.Un besín.

    Reply

  2. Eva
    May 10, 2009 @ 21:44:00

    A mi también me gusta esta masa para las pizzas, se ve deliciosa…, un beso.

    Reply

  3. ana
    May 10, 2009 @ 22:15:00

    Guau que pinta más buena tiene, dan ganas de comersela, debe de estar buenisima.Besitos.

    Reply

  4. Ana
    May 11, 2009 @ 08:11:00

    Que rica…Muchos besos.

    Reply

  5. Las PacaS
    May 11, 2009 @ 09:45:00

    Hola Laviana, me referia a que al final termino haciendo la del libro básico de thermomix y mira que he intentado otras¡¡¡ Cuentame como haces tú la tuya para probar. Un abrazo.

    Reply

  6. Las PacaS
    May 11, 2009 @ 09:46:00

    Eva, a que sí, sin levar ya está buena, pero si la dejas doblar el volumen no tiene nada que ver. Gracias.

    Reply

  7. Las PacaS
    May 11, 2009 @ 09:47:00

    Hola ana, coje un trocito y prueba …ya verás. jaja. Un saludo.

    Reply

  8. Las PacaS
    May 11, 2009 @ 09:47:00

    Ana, llevate un trocito a tu playa. un besazo.

    Reply

  9. María y Noelia
    May 11, 2009 @ 10:21:00

    Tiene que estar rica, la foto es de anuncio.Un besote

    Reply

  10. Andrea
    May 11, 2009 @ 11:05:00

    Hola!tengo una amiga cocinera en argentina que siempre me dice que la mejor pizza es la que es amasada y dejada de lado y vuelta a amasar, durante largo tiempo!como ella dice a la levadura le gustan los masajes;)un beso de sagitariana!an

    Reply

  11. NENALINDA
    May 11, 2009 @ 14:22:00

    PoDiOs .. me quieres matar ..acabo de comer una pexuga a la planxa con ensala y ahora tengo que ver ese caxo de pizzaaaaaa .. amos que me voy preparame una yaaaaaaa .Me la copio que es sencilla pero tiene que estar de muerte .Bicos mil wapisimaaaa.

    Reply

  12. Las PacaS
    May 11, 2009 @ 15:57:00

    Nenalinda hay algo que no te guste? , así no se puede hacer dieta…besitos.

    Reply

  13. Las PacaS
    May 11, 2009 @ 15:59:00

    Andrea la verdad es que se nota cuando dejas levar la masa a cuando no. Tu amiga tiene razón, la levadura es muy lista…besitos.

    Reply

Leave a Reply

