Helado de Queso y Yogur

No me digais que no apetece ya un heladito, aquí os traemos uno sencillísimo y riquísimo.

Helado de yogur2 001_picnick

Ingredientes:

300 gr. de queso tipo untar

2 yogures naturales azucarados

120 gr. de azúcar glass

Batir todo junto y congelar en un contenedor . Para que se quede cremoso hay que ir removiendo hasta que se congele cada 30 – 40 minutos. El resultado espectacular.

Servir son sirope al gusto, en mi caso de chocolate.

20 Comments (+add yours?)

  1. Laura.
    May 06, 2009 @ 14:14:00

    Y eso es todo?? Asiii?? que fácil! me lo apunto que me encanta!!

    Reply

  2. Eva
    May 06, 2009 @ 14:23:00

    Ahora mismo me voy a la cocina a preparar este helado que tengo unos yogures a punto de caducar, que rico se ve, un beso.

    Reply

  3. El futuro bloguero
    May 06, 2009 @ 15:43:00

    Pero bueno…. 3 recetas más de golpe, todas fresquitas…No doy abasto…Que bueno, con el calor que estoy pasando..

    Reply

  4. Ana
    May 06, 2009 @ 18:29:00

    Que si me apetece un helado????Uno no… me apetece uno de estos y otro de fresas!!!!Que buenos… me voy a poner a hacer helados este año y no me van a superar en todas las heladerías italianas… ja ja ja ja Besos

    Reply

  5. Las PacaS
    May 06, 2009 @ 18:36:00

    si laura, éste es muy muy fácil, pero por ahora es el que más me gusta, espero que te guste a tí también. Un besazo.

    Reply

  6. Las PacaS
    May 06, 2009 @ 18:37:00

    Hola Eva, espera mujer no corras tanto a ver si te vas a caer y tenemos un disgusto jajaja, pues ideal te va a venir para esos yogurcitos. Ya me contarás si te gustó. Un abrazo.

    Reply

  7. Las PacaS
    May 06, 2009 @ 18:38:00

    Hola FB, apetecen ya a que si?.. me encantan los helados, tengo pedida una heladera… es un capricho pero creo que la voy a usar mucho, porque en mi casa vuelan…..

    Reply

  8. Las PacaS
    May 06, 2009 @ 18:39:00

    HOla Ana¡¡¡¡ que tal , en tu islita se debe estar ya de lujo. Pues conociéndote …. te saldrán estupendos. Un besazo.

    Reply

  9. Macu
    May 06, 2009 @ 19:54:00

    menudos helados haceis!! que ricos y que faciles!! y el granizado de limon que bueno tambien!!Besitos!!

    Reply

  10. Yolanda
    May 07, 2009 @ 05:28:00

    Pacas, de este helado también me llevo un poquito, ahora que va apretando el calor. ¡cómo se agradece algo fresquito por la tarde!Un saludo.

    Reply

  11. maria elena
    May 07, 2009 @ 06:01:00

    que rico!!!!,me copio la idea,no soy capaz a que me quede el helado al cien por cien,creo que la solucion puede estar en revolverlo de vez en cuando ya que yo no lo hacia.un besin.

    Reply

  12. Las PacaS
    May 07, 2009 @ 08:25:00

    Hola Macu¡ son muy facilitos y dan un resultado estupendo, este en concreto me vuelve loca… El granizado es que es muy rápido en hacer porque como no tienes que pelar los limones ni nada.. se hace en un periquete… Un besazo

    Reply

  13. Las PacaS
    May 07, 2009 @ 08:27:00

    Yolanda si aprieta el calorcito en “madrid sur”,aunque yo estoy en toledo estoy muy cerquita y hace bastante calor así que ya habrá que ponerse hacer cosas fresquitas. Un besazo y a ver si podemos quedar un día.

    Reply

  14. Las PacaS
    May 07, 2009 @ 08:28:00

    Maria elena, cuando hacemos los helados sin heladera, la mezcla a cada rato hay que removerla para que no se haga un bloque .. luego un ratito antes de usarlo lo sacas del congelador y está….. prueba como te digo y me cuentas si se quedó o no mas cremoso. Un saludo.

    Reply

  15. Celes
    May 07, 2009 @ 08:45:00

    Me encanta vuestro blog y todo lo que poneis dentro. Es fantastico!!!!Saludos

    Reply

  16. María y Noelia
    May 07, 2009 @ 16:32:00

    Me encantan estas recetas, creo que estoy enganchada a vuestro blog.JejeUn besote

    Reply

  17. Las PacaS
    May 08, 2009 @ 07:41:00

    Gracias Celes, a nosotras lo que mas nos gusta es que probeis las recetas y nos digais si os gustó o no, y que desde luego sin vosotras no nos sentiriamos motivadas. Un besazo .

    Reply

  18. Las PacaS
    May 08, 2009 @ 07:43:00

    Nuestras Chicas… no os quejeis que vosotras teneis un blog también maravilloso, cada una de nosotras aportamos un granito y creo que estamos haciendo una gran familia de amigas y amigos estupenda, y que hablamos mas con vosotros que con mi vecina de enfrente. Un besazo a las dos.

    Reply

  19. María y Noelia
    May 28, 2009 @ 14:13:49

    Y tanto que espectacular, im- presiontante ya le hemos probado, riquísimo.Un besote

    Reply

  20. Las PacaS
    May 28, 2009 @ 16:09:52

    María y Noelia no sabeis la alegria que me da saber que os ha gustado.besitos.

    Reply

Leave a Reply

