Helado Cremoso de Fresa

Ingredientes:

1/2 kilo de fresas

150 gr de azúcar

100 ml de leche

100 ml de nata

1 huevo

Preparación:

Limpiar las fresas, lavarlas y cortarlas en trozos.

Echar todos los ingredientes al vaso de la th ó batidora y batirlo bien.

Echar en un recipiente y meterlo en el congelador removiendo bien cada 30 ó 40 minutos.

9 Comments (+add yours?)

  1. Ana
    May 06, 2009 @ 16:25:00

    Ahora mismo me tomaría uno…QUe rico…Muchos besos guapas.

    Reply

  2. NENALINDA
    May 06, 2009 @ 17:24:00

    Amos no se cual me guztaaaaaaa mas .. me podeis poner una copita con una bolita de cadaaaaaaa ..por fi ..por fi jis..jis.Bicos mil wapas .

    Reply

  3. Las PacaS
    May 06, 2009 @ 18:41:00

    Hola Ana.. cojete el que quieras. Un beso fuerte.

    Reply

  4. Las PacaS
    May 06, 2009 @ 18:42:00

    Pues claro que sí¡¡¡ con sombrillita o sin sombrillita…. jajaja ya empiezan a apetecer, hay que ponerse manos a la obra. Un supermegahiper beso.

    Reply

  5. Yolanda
    May 07, 2009 @ 05:23:00

    ¡Pero si la recolección de la fresa en los mercados la he hecho yo! He comprado cajas de fresas, las he lavado, secado, quitado el pedúnculo y congelado para hacer helados y sorbetes en el verano, cuando poco veremos esta fruta. Bueno, más que poco, nada de nada. Me apunto la receta. Un saludo.

    Reply

  6. Lola
    May 07, 2009 @ 06:31:00

    Quebueno.. en dias como los de ayer (en valencia hizo un poniente…) apetece un monton. Una cosa, ya se que removiendo se deshacen los cristales de hielo..pero que tal te quedo el helado? muy duro? una vez hice yo y estaba como una piedra y eso que cada rato lo removia….bs

    Reply

  7. Las PacaS
    May 07, 2009 @ 08:31:00

    Hola Yolanda ¡que buena idea¡ ahora que liquidan las fresas me voy a comprar también una cajita para tenerla en el congelador… muy bien un besito.

    Reply

  8. Las PacaS
    May 07, 2009 @ 08:38:00

    Hola Lola, para mi gusto quedó bien.. yo lo dejo unos momentos fuera del congelador para que pueda incar la cucharita pero luego al gusto a mí me pareció bien, hombre no queda como un yogur.. pero si tienes thermomix cojes un trozo y lo trituras sí queda muyyyyyyy cremoso. Prueba a ver que tal.. un abrazo.

    Reply

  9. María y Noelia
    May 07, 2009 @ 08:57:00

    Yo es que es entrar en vuestro blog y se me hace la boca agua, me encantan estas recetas facilitas.Un besote

    Reply

Leave a Reply

