Ensalada Escarola

Esta ensalada es la favorita de nuestro padre, la escarola y el comino ¡le encanta¡

Ensalada Escarola_picnikIngredientes:

1 escarola

1 bote de tomate entero pelado

1 cebolla

aceite

vinagre

sal

cominos

Lavamos bien las hojas de la escarola. En un bol echamos la escarola cortada, el tomate cortado, y la cebolla cortada en láminas.

Aliñamos con aceite y vinagre, salamos y espolvoreamos con cominos.

Muy refrescante, es la que servimos siempre acompañando a las barbacoas en veranito.

4 Comments (+add yours?)

  1. NENALINDA
    Apr 30, 2009 @ 13:27:00

    Wapa se ve frequita fresquita .. una preguntita por si no entendi bien ..el tomate es el de bote que viene entero como el triturado ¿no? .. nunca se me ha ocurrido comerlo asi tal cual y si es ese la pinta es guenaaaa .Bicos mil wapisimaaaaa.

    Reply

  2. Las PacaS
    Apr 30, 2009 @ 16:55:00

    hola hermosura, sí es ese tomate, a mí me encanta para las ensaladas, los guisos…de acompañamiento con un poquito de sal y aceite… prueba y ya me cuentas. Un besazo.

    Reply

  3. flori
    May 01, 2009 @ 07:48:00

    Me encantan las ensaladas y me ha llamado muchísimo la atención el tomate de bote, seguramente sabrá mejor que los frescos que ya no saben a nada! Tengo que probarlo, no dejáis de sorprenderme gratamente, gracias guapas!!! Besos Flori

    Reply

  4. Las PacaS
    May 01, 2009 @ 08:45:00

    HOla Flori¡¡ aquí se preparan muchos platos con ese tomate, pipirranas, ensaladas, nos gusta mucho, prueba y ya me contarás. Un besazo enorme y disfruta de estas fiestas.

    Reply

Leave a Reply

