Empanada de Lomo

Esta empana casi no la publico porque me la quitaron de las manos, estas fotos no se como me dejaron hacerlas¡¡¡ collage empanada Ingredientes:

1 lámina de hojaldre de Marca Día

Pisto

1 Huevo cocido

300 gr. de taquitos de lomo

sal

aceite

1 poquito de vino blanco

1 poquito de soja

1 huevo batido para pintar

En una sartén con un poquito de aceite se rehogan bien los taquitos de lomo , le añadimos un poquito de sal, lo salteamos bien, añadimos entonces un poquito de vino blanco y un poquito de soja, dejamos reducir.

Estiramos la masa de hojaldre y una de las mitades la colocamos en la bandeja, cubrimos con el pisto, el huevo cocido cortado en trocitos y el lomo. Cerramos con la otra lámina de hojaldre, pintamos con huevo batido , precalentamos el horno a 180º grados lo dejamos unos 20 minutos.

16 Comments (+add yours?)

  1. Laura.
    Apr 30, 2009 @ 08:56:00

    humm que buenaa, con lomo… nunca la he hecho asi! Un beso!

    Reply

  2. María y Noelia
    Apr 30, 2009 @ 09:40:00

    Con lo que me gustan a mí, el lomo y las empanadas, esta combinación tiene que ser estupenda.Un besote

    Reply

  3. Ana
    Apr 30, 2009 @ 10:04:00

    No me extraña…Que pinta por Dios…Muchos besos y feliz finde guapas.

    Reply

  4. Isdaya (Melian)
    Apr 30, 2009 @ 10:20:00

    Me encantan las empanadas, me da igual de que esten rellenas que todas me gustan, que vicio!!Normal que te la quiten de las manos porque vaya pinta.Un besito.

    Reply

  5. NENALINDA
    Apr 30, 2009 @ 13:29:00

    No me extraña na na que te la hayan quitao de las manos amosss yo no te dejaba ni la prime jis..jis.A ver que me sale a mi este domingo que voy a usar el hojaldre congelao por primera vez para el postre .. ains me da un miedo jajaa.Bicos mil wapa .

    Reply

  6. SandeeA
    Apr 30, 2009 @ 13:52:00

    como os conozco, vengo a veros después de comer… pero ni con esas, siempre lográis que me vaya con hambre!

    Reply

  7. Las PacaS
    Apr 30, 2009 @ 16:57:00

    Hola Laura, pues salteado el lomo con la soja , le da un toquecito..que si la pruebas ya me contarás. Como me gusta la foto que tienes puesta¡estais guapísimos los dos, un besazo¡

    Reply

  8. Las PacaS
    Apr 30, 2009 @ 16:57:00

    Hola chicas, en un plis plas la tendréis hecha, pruebala ya verás como os gusta. Sois geniales¡¡

    Reply

  9. Las PacaS
    Apr 30, 2009 @ 16:57:00

    Hola chicas, en un plis plas la tendréis hecha, pruebala ya verás como os gusta. Sois geniales¡¡

    Reply

  10. Las PacaS
    Apr 30, 2009 @ 16:58:00

    Anita Anita, tú también pasa un buen fin de semana. Un abrazo.

    Reply

  11. Las PacaS
    Apr 30, 2009 @ 16:59:00

    Hola Isdaya¡ te pasará lo que a mi, me gustan rellenas de cualquier cosa ¡ Buen fin de semana guapísima.

    Reply

  12. Las PacaS
    Apr 30, 2009 @ 17:01:00

    Hola corazón¡ Nenalinda yo de hojaldre congelado sólo utilizo la de Día está buenísima y se maneja muy bien, ya me contarás la experiencia “religiosa” jajajajaja

    Reply

  13. Las PacaS
    Apr 30, 2009 @ 17:03:00

    Sandrita , no nos hagas la pelota, que todavía sueño con el banquete del cumple de tu peque. Somos nosotras las que nos quedamos con hambre¡¡¡ besos besos besos

    Reply

  14. Macu
    May 01, 2009 @ 11:37:00

    yo quiero un caxoooo!! que hambre tengo, aun no e comido y esa empanada tiene una pinta que pa que… tiene que estar riquisima!!Besitos!!

    Reply

  15. Las PacaS
    May 01, 2009 @ 15:55:00

    Macu si puedes coge un trocito.besitos.

    Reply

  16. El futuro bloguero
    May 02, 2009 @ 11:53:00

    Una maravilla, qué buena combinación.Mi hojaldre preferido es el de Lidl, aunque el de Dia es verdad que es muy manejable también.El toque de la soja, suena estupendo.Abrazo

    Reply

Leave a Reply

