Espaguetis con ragut de Champiñones

 

Espaguetti con ragú de champiñones_picnik

Ingredientes:

250 gr. de espaguetis o pasta que prefieras

100 gr. de gambas peladas crudas

200 gr. de champiñones

100 gr. de tomate triturado

1/2 vasito de vino blanco

aceite , ajo, perejil

guindilla

Cocemos la pasta como indique el fabricante del paquete. Mientras tanto hacemos el sofrito.

Sofreímos en una sartén con un poquito de aceite un ajo picadito, las gambas y la guindilla, después de unos dos minutos , añadimos los champiñones, damos unas vueltas y echamos el vasito de vino, dejamos evaporar y añadimos el tomate frito. Dejamos cocer unos minutos.

En el momento de servir cortamos unos trocitos de tomate que bien podemos si es natural sofreir en la sartén o como yo que me gusta mucho tomate de pera (de bote )crudo cortado en rodajas.

11 Comments (+add yours?)

  1. Laura.
    Apr 28, 2009 @ 11:54:00

    Que ricooo con el hambre que tengo, yo tambien como hoy espaguetis, mañana vereis como los he preparado, esta receta me la apunto, me encanta la pasta! Un beso.

    Reply

  2. toñi
    Apr 28, 2009 @ 13:51:00

    Ay que hambre me ha dado y solo hace una hora que he comido jajajaja!!!!Un beso Pacas

    Reply

  3. Eva
    Apr 28, 2009 @ 13:55:00

    Que rico y facil se ve este plato, no parais chicas, no me da lugar a copiar una receta vuestra cuando ya poneis otra¡¡¡ Pero que así da gusto visitaros, jajaja… un besito.

    Reply

  4. elrincondelatata
    Apr 28, 2009 @ 13:56:00

    Hola!Que buena pinta tienen estos espaguetis!Un beso.

    Reply

  5. Las PacaS
    Apr 28, 2009 @ 14:19:00

    Estaré esperando tu receta Laura¡¡ seguro que riquísimos. un besote

    Reply

  6. Las PacaS
    Apr 28, 2009 @ 14:20:00

    Gracias Toñi, estaban muy ricos¡¡ Precioso tu blog. un saludo

    Reply

  7. Las PacaS
    Apr 28, 2009 @ 14:22:00

    Eva , comprate una libreta grande, porque somos dos¡¡¡

    Reply

  8. Las PacaS
    Apr 28, 2009 @ 14:23:00

    Gracias Tata¡¡¡

    Reply

  9. María y Noelia
    Apr 28, 2009 @ 14:42:00

    Qué pinta más buena estos espaguetis, la verdad que la pasta de cualquier manera está que se sale.Un besote

    Reply

  10. NENALINDA
    Apr 28, 2009 @ 14:48:00

    Ainsssssss que peazo fotooooooo .Tienen que estar super super ricos.Gueno yo ya me he comido mi parte hoy pero estos me los apunto que tengo que estudiar los puntos que asin a simple ojo no son muxos .Me la llevooooo .Bicos mil wapas .

    Reply

  11. Las PacaS
    Apr 28, 2009 @ 15:26:00

    Nenalinda gracias wapa no te pierdes unabesitos.

    Reply

Leave a Reply

