Ensalada Templada de Primavera

Esta receta para compensar de tanto atracón de dulce y no dulce claro¡¡ Es una ensalada templada para darle la bienvenida a la primavera, con un contraste de sabores interesante. Esperamos que os guste.

Ensalada Primavera_picnik

Ingredientes:

Lechugas variadas (yo utilizo las ya cortadas que vienen en bolsa)

100gr. de cintas de bacon

un puñado de pasas

un puñado de nueces

1 naranja cortada en cuadrados

1 huevo

Aceite

Vinagre de Frambuesa

Primero ponemos en un cacito con agua un huevo, mientras cuece, en una sartén salteamos las cintas de bacon . En un bol colocamos las lechugas, añadimos el bacon, el huevo cocido cortado en rodajas, las nueces, las pasas, y la naranja.

Aliñamos con sal, aceite y vinagre de frambuesa. Buena, Buena

13 Comments (+add yours?)

  1. elrincondelatata
    Apr 27, 2009 @ 13:19:00

    Hola!Que buena pinta tiene esta ensalada.Pasate por mi blog que tienes un regalito.Un beso.

    Reply

  2. NENALINDA
    Apr 27, 2009 @ 13:50:00

    Que pintaaaaaaaaa mas guenaaa .Mu rica la ensalada .. a ver si la puntuo bien y la puedo comer que tiene una pinta imprezionante .Bicos mil wapaassss.

    Reply

  3. Miel
    Apr 27, 2009 @ 13:54:00

    Pues me ha gustado mucho el contraste del bacon y la naranja!!! muy buena idea!!! no se me había ocurrido!!Besotes guapas!!Miel

    Reply

  4. Las PacaS
    Apr 27, 2009 @ 14:11:00

    Gracias dobles Tata,por tu comentario y como no¡¡ por el premio¡¡ Nos lo llevamos encantadas ,un besazo y gracias por se tan generosa con nosotras.

    Reply

  5. Las PacaS
    Apr 27, 2009 @ 14:12:00

    Nenalinda, es esta no la puedes poner pegas porque le viene fenomenal a tu dieta o no?

    Reply

  6. Las PacaS
    Apr 27, 2009 @ 14:15:00

    Hola Miel, es lo bueno que tienen las ensaladas que puedes jugar con los contrastes. un saludito y me ha encantado tu flor de coco¡¡

    Reply

  7. Ana
    Apr 27, 2009 @ 15:47:00

    Me gusta…Muchos besos.

    Reply

  8. Las PacaS
    Apr 27, 2009 @ 17:57:00

    Gracias Ana, hazla está muy rica.

    Reply

  9. SIRAYAI
    Apr 27, 2009 @ 18:06:00

    Pasaros de nuevo por mi blog os dejé otra cosilla,besos.

    Reply

  10. Ana
    Apr 28, 2009 @ 07:34:00

    Como me gusta el buen tiempo!!!Esta ensalada es un buen preludio para empezar a disfrutar del sol!!!Muy buena!!!Besos.

    Reply

  11. El futuro bloguero
    Apr 28, 2009 @ 10:53:00

    Buenísima ensalada, sí.Las naranjas me gustan mucho en ensaladas con espinacas. Y el bacon, yo creo que le va a todas.buenísima ensalada, insisto…

    Reply

  12. Las PacaS
    Apr 28, 2009 @ 11:21:00

    Gracias Ana, estaba muy rica, la verdad.

    Reply

  13. Las PacaS
    Apr 28, 2009 @ 11:22:00

    Futuro Bloguero, a mí también me gusta la naranja en ensaladas, la manzana también, dan un toque especial. un saludo y gracias.

    Reply

Leave a Reply

