Dos premios preciosos

El primer premio viene de la mano de  Sirayai la cual tiene un blog precioso y aunque este premio ya lo tenemos nos hace la misma ilusión como el primero. Gracias wapetona y muchos besitos.

premio_de_Valdemirpaula_bera El segundo viene de la mano de Nenalinda que ya no sabemos que decirla que no le hayamos dicho ya. Gracias de  nuevo y muchos besitos.

ILoveYourBlog

Y como siempre decimos no queremos dar el premio sólo a un número determinado de personas se lo queremos dar a toda la gente que nos visita cada día porque sin ella no tendría sentido este blog. Gracias.

4 Comments (+add yours?)

  1. Ana
    Apr 27, 2009 @ 13:21:00

    Enhorabuena…Todos muy merecidos.Muchos besos.

    Reply

  2. NENALINDA
    Apr 27, 2009 @ 13:48:00

    Gueno enhoraguena por los premios perooooooo ..no me habeis exo los deberes .Asi que cojan ustedes el teclao y acaben los deberes amossss.Bicos mil wapas.

    Reply

  3. Las PacaS
    Apr 27, 2009 @ 15:37:00

    Gracias Ana¡¡ un besazo

    Reply

  4. Liliana
    Apr 27, 2009 @ 21:55:00

    Felicidades por todos los premios. Quería daros las gracias por el que me habeis concedido a mi y a mi blog.Me alegra un montón que siempre os acordeis de mi.Aunqu no os haya contestado antes no es que se me haya olvidado; es que ya sabeis que estoy algo liadilla con los recordatorios de comunión de mi sobrina. ¡Sois dos soles!¡GRACIAS A LAS DOS!!!!.Bsos. guapasLiliana

    Reply

Leave a Reply

