Merluza Rellena con Salsa Roja y Pil-pil (Fussioncook)

Hoy le toca a la Fussion Cook , la verdad es sorprendente lo que se puede hacer con ella, nunca imaginé los platos que he conseguido con ella, os he publicado un montón de recetas platos que hemos hecho con ella para que os animeís a conocerla. Esperamos que os gusten

Merluza Rellena FC

Ingredientes:

6 Lomitos de Merluza

6 lonchas de bacon

3 lonchas de queso Havarti

sal

Para la salsa Roja

2 tomates maduros

1 cebolla

1 diente de ajo grande

1 pimiento rojo o morrón

Para el Pil-pil

2 dientes de ajo

aceite de oliva

harina

1 pastilla de pescado

1 vaso de agua

Preparamos la salsa roja: Trituramos todos los ingredientes y lo ponemos como fondo en la cubeta de la FC, ponemos “menú manual 10 min”. Mientras se calienta formamos los libritos de merluza poniendo entre dos lomos 2 lonchas de bacon y una de queso, así formamos los tres libritos. Sofreímos unos minutos la salsa roja, colocamos entones los libros encima de la salsa, cerramos la olla, cancelamos menú manual y seleccionamos “menú Pescado”

Diluimos una pastilla de pescado en un vaso de agua muy caliente, yo lo puse en el microondas 2 minutos, este será nuestro “fumet”

Mientras en una sartén preparamos el pil-pil, calentamos un poquitín de aceite y sofreímos los dientes de ajo en trocitos pequeñitos, una vez dorados , agregamos una cucharadita de harina, sofreímos y vamos añadiendo el “fumet de pescado” ( si lo teneis natural, estará mucho mejor) sin dejar de remover, para que se vaya espesando un poquito.

Montamos el plato. Colocamos en el plato la salsa roja, encima la merluza y regamos todo con el pil-pil.

¡Una mezcla de sabores divina!

10 Comments (+add yours?)

  1. María y Noelia
    Apr 22, 2009 @ 08:33:00

    Hola Pacas, veo que habeis hecho muchas recetas de fussion cook, mi hermana tiene la thermomix y en mayo es mi cumple y ella y mi madre han decido regalarme la fussion cook, vosotras me animais?me gustaria saber vuestra opinión. Gracias y un besote

    Reply

  2. Las PacaS
    Apr 22, 2009 @ 08:42:00

    Pues claro¡¡¡¡ sería un regalo estupendo, yo cada vez estoy mas contenta, junto con la thermo es el equipo perfecto. Menudo regalazo, ya verás. Puedes hacer con ella lo que quieras, además hay muchísimas recetas como habrás visto. Aprovecha. Un besazo.

    Reply

  3. María y Noelia
    Apr 22, 2009 @ 08:48:00

    Gracias la verdad es que estaba animada, pero quería saber la opinión de gente que ya la tiene, sí la verdad que he visto muchas recetas y eso también me anima.Muchísimas gracias de verdad.Un besote

    Reply

  4. Las PacaS
    Apr 22, 2009 @ 08:49:00

    Ya verás como te gusta¡¡¡

    Reply

  5. NENALINDA
    Apr 22, 2009 @ 13:42:00

    Guenoooooo que caña lleva esa fusioncook .. esta me la apunto a ver si la tuneo pal micro que creo si se podra .Esa foto dice comemeeeeeee.Gueno he sio tan rapida que casi no me da tiempo de pecar saboreando las fotos que con esa peazo pinta seguro engordan solo con mirar jajajaa Bicos mil wapa.

    Reply

  6. elrincondelatata
    Apr 22, 2009 @ 14:56:00

    Hola!Que buena pinta tiene esa merluza!!! aunque la merluza no sea un pescado que yo agrade mucho siempre se puede cambiar por otro pescadito blanco jeje.Me lo apunto para no hacerlo siempre igual jeje.Un besito.

    Reply

  7. Las PacaS
    Apr 22, 2009 @ 20:12:00

    Gracias Nenalinda¡¡¡¡¡¡¡ tendrás agujetas en las manos de escribirnos hoy jajaj, te agradecemos todos tus comentarios, un día sin hablar contigo , es un día triste te lo aseguramos. un besazo¡¡

    Reply

  8. Las PacaS
    Apr 22, 2009 @ 20:14:00

    Tata si te gusta la receta la puedes hacer con el pescado que mas te guste. Estara igual de bueno. un abrazo.

    Reply

  9. NENALINDA
    Apr 22, 2009 @ 23:26:00

    Gueno preciosas es que todas merecen un comentario pues no veais lo que hablo cuando las veo jajaja ya que no puedo catar Jis.Jis.Lo mismo digo un dia sin vistaros se me hace raro raro me teneis enganxaaaaaaa.Enga pasar por mi cocina que teneis argo esperandoos wapisimaaaaaas .Bicos mil .

    Reply

  10. recetasverocava
    Apr 22, 2009 @ 23:33:00

    Una pinta buenisima, pasaros por mi blog, tengo algo para vosotras, un beso

    Reply

Leave a Reply

