Tiras de Solomillo de Cerdo con Espaguetis integrales

Tengo en casa un libro de Pasta con unas recetas para chuparse los dedos, de ahí la idea de esta receta que os presento hoy aunque hecha a mi manera pero igual de rica.

Tiras de Solomillo con Espaguetis (1)

Ingredientes:

1 buen chorro de aceite de oliva

450 gr de solomillo cortado en tiras

1 bote de champiñones laminados

1 cucharadita de mostaza

1 pizca de jengibre rallado

2 cucharaditas de jerez seco

1 brick de nata para cocinar

300 gr de espaguetis integrales

sal y pimienta

albahaca en polvo

Preparación:

Echar en una sartén el aceite y poner al fuego. añadir la carne y saltear, hasta que esté doradita. Incorporar los champiñones y sofreír junto con la carne. Añadir la mostaza, el jengibre  y un poco de sal y pimienta. Rehogar todo bien y añadir el jerez y la nata, hasta que espese un poquito.

Cocer los espaguetis y servir junto con la carne.

6 Comments (+add yours?)

  1. NENALINDA
    Apr 20, 2009 @ 15:42:00

    Ummm que ricoooooooooos .. yo tambien he exo espaguetti jajjaa de un libro de pasta que en cuanto edite la receta pongo la foto a ver sies er mismo ..aun que creo que no ….pues no me suenan y ahora no me apetece mirar.Pos tengo una pregunta wapa ..el jengibre va bien asi con las salsas de pasta ..Amos tengo un bote molido de hacendado lo compre para unas galletas pero aun no lo he usao que soy una caga jajajja .Bicos mil wapetonaaaaaas.

    Reply

  2. Las PacaS
    Apr 20, 2009 @ 17:33:00

    Nenalinda ¡que copionaaaaaa! el libro que tengo lo compré en fnac por 6 ó 7 € es marrón pequeño y tiene unas cosas muy ricas.el jengibre hay que echar poca cantidad y va muy bien con las salsas, del hacendado es el mío y en las recetas que pone echar le echo y no se nota para nada, para los dulces no lo he utilizado porque me pasa lo que a tí, pero será cuestión de probar ¿no?besitos

    Reply

  3. Ana
    Apr 20, 2009 @ 17:50:00

    Los premios que me han dado son vuestros si los queréis…Muchos besos.

    Reply

  4. Julito
    Apr 20, 2009 @ 18:37:00

    Me parece que esta receta no pasa de mañana.Ya tengo menú. Gracias chicas.Un beso

    Reply

  5. SandeeA
    Apr 20, 2009 @ 19:14:00

    ñam ñam qué rico! tengo un paquete de espaguetis integrales que compré por error y no sabía qué hacer con él, gracias!🙂

    Reply

  6. Las PacaS
    Apr 20, 2009 @ 19:40:00

    Ana pues muchas gracias, claro que los queremos con muchisimo cariño nos los llevamos.besitos wapa…Julito me alegro que te guste, ya nos contarás si te gustó. la verdad es que estaba muy rica.besitos wapo…SandeeA pues a darle salida a esos espaguetis, yo los compro mucho estan muy buenos y para nada se nota que son integrales. Fijate en el tiempo de cocción porque estos necesitan algo mas que los normales.besitos wapa

    Reply

Leave a Reply

