Pan de girasol (Panificadora Bifinett)

pan pipas

Ingredientes:

300 ml de leche tibia

1 cucharada de mantequilla

540 gr de harina de fuerza

5 cucharadas de pipas de girasol

1 cucharadita de sal

1/2 cucharadita de azúcar moreno

1 sobre de levadura seca

Preparación:

Echar los ingredientes en la cubeta de la panificadora en el orden en que están escritos, y Programa 1 (Normal).

12 Comments (+add yours?)

  1. Celes
    Apr 18, 2009 @ 19:58:00

    Me encanta vuestro blog. Este pan tiene una pinta deliciosa!!!Saludos

    Reply

  2. Las PacaS
    Apr 18, 2009 @ 21:37:00

    GRacias Celes por visitarnos.besitos.

    Reply

  3. NENALINDA
    Apr 18, 2009 @ 21:38:00

    Tralara ..tralari ..tralaritori… que no me das envidia con ese pan.¿sabes por que ? mañana lo voy hacer en la chefito pa comer .No veas que contento se ha puesto mi costy Jis..Jis.Gueno ese se ve mu rico , yo lo hare de los del LDL aun no se cual de ellos usare pues tengo varios cuando me levante mañana vere .Bicos mil wapa y feli finde.

    Reply

  4. Macu
    Apr 19, 2009 @ 00:09:00

    otra buena receta de pan, esta tambien la voy a probar.Besitos!

    Reply

  5. SandeeA
    Apr 19, 2009 @ 12:03:00

    qué bien, qué bien! recetitas para mi bifinett, que la tengo sin estrenar!

    Reply

  6. Ana
    Apr 19, 2009 @ 15:58:00

    Al leer la preparacion de este pan…. me he preguntado que estoy haciendo sin esa maravilla de máquina!!!Con lo que me gusta el pan!!Besos.

    Reply

  7. Las PacaS
    Apr 19, 2009 @ 18:08:00

    Nenalinda pues no te voy a decir quien soy, por mala…jajajabesitos…Macu esta sale muy rica es del recetario de la bifinett y para ser el primero que hice me gusto.besitos…SandeeA ¡¡¡hombreeeeeee!!! ya era hora de que aparecieras…jajaja que tal esas vacaciones? seguro que bien, me alegro que ya estes por aquí dando guerra… y a darle caña a la máquina que mola mucho.besitos….Ana pues es la perdición la máquinita, porque salen panes de casi 1 kilo y entre mi hijo y yo nos dura 2 días escasitos, cuando venga el otro que me falta a pan diario porque es un panazas también…jajaja pero me encanta y además la pones y te olvidas.besitos

    Reply

  8. NENALINDA
    Apr 20, 2009 @ 00:41:00

    Ya se quien eres jajajaajaja.. y no te lo pienso decir .. amos pasar por el blog que os he dejado un regalo .Bicos mil wapas .

    Reply

  9. Laura.
    Apr 20, 2009 @ 08:04:00

    Hola, he preparado vuestra tarta de plátano y chocolate, nos ha encantado, Un Beso!!

    Reply

  10. elrincondelatata
    Apr 20, 2009 @ 08:29:00

    Hola!!!Muchas graias por el regalito, me ha gustado mucho y ahora mismo lo pongo!No he podido agradeceroslo antes porque estaba trabajando.Un beso.

    Reply

  11. Las PacaS
    Apr 20, 2009 @ 13:20:00

    Laura no sabes cuanto nos alegramos de que os haya gustado. gracias wapabesitos

    Reply

  12. Las PacaS
    Apr 20, 2009 @ 13:21:00

    elrincóndelatata gracias a ti, porque también te lo mereces, y no te tienes que disculpar.que lo disfrutes.besitos

    Reply

Leave a Reply

