Creando Ilusión

Que nombre más bonito tiene este premio , la ilusión nos hace que persigamos sueños, proyectos.. lo que nos mantiene vivos. Así que una vez más tenemos que dar las gracias a Nenalinda por otorgarnos este bonito premio

Y queremos otorgarlo a los siguientes blogs amigos para que no pierdan la ilusión nunca.

Eva: http://jaboneando.blogspot.com/ que tiene un blog precioso de jabones

http://elrincondelatata.blogspot.com/ porque nos escribe con mucho cariño

Chris http://dulceisalao.blogspot.com/ para que consiga lo que con tanta ilusión persigue.

Liliana http://liliana-nomellameslili.blogspot.com/ a nuestra querida liliana

Montse http://mivacapaca.blogspot.com/

Yolanda por su cocido de sopa http://cocidodesopa.blogspot.com/

Espero que les guste como nos ha gustado a nosotra. un beso a todas. Y gracias Nenalinda

6 Comments (+add yours?)

  1. vacapaca
    Apr 17, 2009 @ 21:50:00

    Hola guapas!!! Muchisimas gracias! que ilusión!! los premios van llegando uno detrás de otro! Gracias una vez más porque con este premio me dais un empujoncito más, para continuar compartiendo una de mis pasiones, viendo como estan otros blogs por ahí… blogs espectaculares y muy trabajados me siento muy afortunada por teneros de seguidoras y sobretodo de pensar en mi para otorgarme este premio!!!! Un beso!

    Reply

  2. Las PacaS
    Apr 17, 2009 @ 22:04:00

    Hola Montse, para mi todos los blog son iguales, porque todas y todos los hacemos con el mismo esfuerzo, interés y sobre todo ilusión, tu vaca es preciosa¡¡¡ Nos encanta que te haya gustado. un besazo.

    Reply

  3. Yolanda
    Apr 18, 2009 @ 06:24:00

    ¡Hola, chicas! Éste es un premio muy bonito pues ponemos grandes dosis de ilusión cada vez que entramos en la cocina, cada vez que abrimos nuestro blog y vemos que nos siguen, nos responden y ponen a prueba nuestras recetillas. Nunca debe faltar la ilusión, es el alimento del alma y sin ella, poco amor podemos dar y poco recibir. ¡Estoy encantada de haber recibido este premio!Seguiré, e insistiré con ilusión en hacer siempre las cosas mejor.Muchísimas gracias por haberme tenido en vuestra mente para otorgarme un premio tan mágico.Un saludo.

    Reply

  4. Yolanda
    Apr 18, 2009 @ 06:40:00

    Aquí estoy de nuevo. ¿Y dónde está mi felicitación para vosotras? ¡No está bien, no está bien!Así que vuelvo para felicitaros a vosotras también por el premio que habéis recibido y que habéis repartido. ¡Que la ilusión siga viva!Un saludo.

    Reply

  5. Eva
    Apr 18, 2009 @ 13:52:00

    Muchas gracias por el premio, no se nota que soy cuñadísima de una de las pacas, menudo enchufe tengo. Me ha hecho mucha ilusión viniendo de unas cocineras tan estupendas. Gracias.

    Reply

  6. Las PacaS
    Apr 18, 2009 @ 14:09:00

    Yolanda gracias, nos alegramos de que haya gustado tu también te lo merecesbesitos…..Eva gracias por tus piropos y no se ha notado nada, nada que eres mi cuñada.besitos.

    Reply

Leave a Reply

