Fresas Con Nata (Thermomix)

Todavía estamos en tiempo de fresas, pues vamos a prepararlas de otra forma. Espero que os guste.collage fresas con nata Ingredientes:

1/2 k de fresas

1 cucharada de azúcar

4 hojas de gelatina.

1/2 l. de nata

4 hojas de gelatina

180 gr de azúcar

Ponemos en remojo 4 hojas de gelatina. Lavamos bien las fresas, las trituramos en la thermomix con una cucharada de azúcar en vel. 5-7 unos 20-30 segundos, pasar por un chino para no encontrarnos las pepitas. Volvemos a pasar al vaso y programamos 3 minutos temp. Varoma Vel. 1, pasado este tiempo añadimos la gelatina bien escurrida y trituramos en vel. 5 unos segundos que no quede ningún grumo. Ponemos la mezcla en el molde y pasamos a la nevera unas dos horas.

Hacemos lo mismo con la nata, ponemos en remojo 4 hojas de gelatina. Mezclamos en la thermomix la nata y el azúcar y programamos 3 min. temp. varoma ve. 1, añadimos la gelatina bien escurrida y mezclamos bien que quede bien disuelta. Dejamos que se entibie un poco y lo vertimos en el moldejunto con las fresas.

Dejamos enfriar por lo menos 4 hora antes de desmoldar. Buenísimo.

Fuente: Mesilda

10 Comments (+add yours?)

  1. NENALINDA
    Apr 14, 2009 @ 13:12:00

    Si te digo que no me gusta nada no me crees ¿no? Jis..Jis.Amos espectacular a mas no poder ,lo que daria por poder incarle el diente a la fotico no te dejaba naaaaaaaa.Bicos mil wapisimaaaaaaaa.

    Reply

  2. Macu
    Apr 14, 2009 @ 14:12:00

    dioooooos, tremenda pinta tiene este postre de fresas con nataaa!!!! tiene que estar deliciosooo…Chicas si quereis pasaros por mi blog, teneis una invitacion para un sorteo.Besitos!

    Reply

  3. Las PacaS
    Apr 14, 2009 @ 14:55:00

    Si si te creo, yo creo que para nada te gusta, así que pasamos palabra ok? (jajajaja)

    Reply

  4. Las PacaS
    Apr 14, 2009 @ 14:55:00

    Hola Macu, gracias ahora mismo voy¡¡¡

    Reply

  5. Eva
    Apr 14, 2009 @ 17:21:00

    Luego habláis de mis jabones, pero madre mía Marga esta tarta la tengo que probar hoy, todavía estoy babeando.

    Reply

  6. Eva
    Apr 14, 2009 @ 17:25:00

    Menuda pinta tiene esa tarta de fresas, todavía estoy babeando y hace un rato que la he visto. Marga esa la tengo que probar yo.Luego dices de mis jabones, pero esta tarta está mucho más impresionante.

    Reply

  7. Las PacaS
    Apr 14, 2009 @ 18:13:00

    Hola Eva, soy Carmen, como habrás visto es muy facilita y el resultado es buenísimo, he visto tu página de Jabones, son preciosos yo particularmente me he quedao con la boca abierta. un besito.

    Reply

  8. bettuca
    Apr 14, 2009 @ 20:34:00

    Como todo lo que haceis buenisimo, aprovecho la ocasion para invitaros a pasar por mi blog , bettuca.blogspot.com tengo una cosita para vosotras, un saludo.

    Reply

  9. Yolanda
    Apr 16, 2009 @ 18:32:00

    ¡qué bonita! Se ve tan suave, suave que casi parece hasta frágil. Un saludo.

    Reply

  10. Las PacaS
    Apr 16, 2009 @ 20:22:00

    Hola Yolanda, está muy rica , no dejes de hacerla. un besazo guapetona.

    Reply

Leave a Reply

