Centros de Merluza a la Romana

Merluza a la Romana

Ingredientes:

Centros de merluza ( pueden ser congelados)

sal

huevo

harina

aceite

Preparación:

Poner una sartén con aceite, mientras salar los centros de merluza, pasarlos por harina y por último en huevo batido. Freír hasta que estén doraditos, sacar y quitar el exceso de grasa con papel absorbente. Servir con rodajas de limón y perejil espolvoreado.

6 Comments (+add yours?)

  1. flori
    Apr 15, 2009 @ 08:16:00

    BUENOS DÍAS PRECIOSAS!!!! HACE MUCHO QUE NO OS VEO POR EL FORO, HE INTENTADO PONEROS COMENTARIOS EN EL BLOG PERO ME DA ERROR, A VER SI ESTE SE QUEDA PUBLICADO….TENÉIS UNAS RECETAS FABULOSAS, CADA VEZ MEJORES, ENHORABUENA. MILES DE BESOS PARA LAS DOS, OS HECHO EN FALTA.

    Reply

  2. flori
    Apr 15, 2009 @ 08:19:00

    En el anterior mensaje se me ha olvidado daros las gracias por vuestras recetas, he hecho los panecillos de hamburguesa y he triunfado!!!!!Qué ricos, salen perfectos!!! Gracias, Besos!!!

    Reply

  3. Las PacaS
    Apr 15, 2009 @ 08:40:00

    Tú si que eres preciosa Flori, me alegro que nos puedas escribir y me alegro también que te salieran los panecitos, siempre tengo la duda si la gente que hace nuestras recetas les salen. un besazo para “nuestra andaluza favorita”

    Reply

  4. NENALINDA
    Apr 15, 2009 @ 13:00:00

    Guenasssssssss wapisimaaaaaaas .. esos centros de merluza seguro os han salido de muerte .En casa lo que hago son las rodajas de merluza , amos como toa la vida ,asi que la proxima provare con los centros que no tienen las molestas espinas .Pos hoy no me he pedido naaaa ..is..Jis ..raroo..raroooo ..verda .Bicos mil wapisimaaaaaaas.

    Reply

  5. Andrea
    Apr 16, 2009 @ 14:08:00

    Me encanta esta receta que tiene un aroma de verano que se acerca!Es la primera vez que vengo a este blog si la memoria no me falla: ya me tendran dando vueltas por aca seguidito.me las llevo conmigo paquitas!un beso!andrea

    Reply

  6. Las PacaS
    Apr 16, 2009 @ 14:43:00

    Hola Andrea, nosotras encantadas que entres en nuestra casa, seas bienvenida. un saludo.

    Reply

Leave a Reply

