Pan Rústico (Panificadora Bifinett)

Pan rústico panificadora (1)-tile

Ingredientes:

250 ml de leche

1 y 1/2 cucharadita de sal

2 huevos

1 y 1/2 cucharada de mantequilla/margarina

650 gr de harina de fuerza

1 cucharada de azúcar

1 sobre de levadura seca

Preparación:

Echar todos los ingredientes en el orden en que están escritos. Programa 1 (normal).

8 Comments (+add yours?)

  1. NENALINDA
    Apr 07, 2009 @ 13:53:00

    Vamos que te ha salido de vicioooooo que pinta mas wapa , a mi en la chefo el pan me sale bien tambien pero ese se sale dan ganas de darle una dentella.Tomo nota de este pues cuando los hago uso las harinas del LDL que sale el pan mu rico , si no las has probado animate , solo has de añadir agua , sal y 3 cucharadas de aceite y listo ..lo bueno que tienes muchas variedades y cada paquete te da para hacer dos panes.Ahora en casa solo tengo un paquete mas que na por no hacerlo y pecar pues suelo acabarmelo to yo y no es plan .Bicos mil wapis .. esta creo que la ha exo carmen ..me equivoco Jis..Jis .

    Reply

  2. Belen
    Apr 07, 2009 @ 14:53:00

    que bien me viene ver recetas de este tipo,yo me acabo de comprar la panificadora y la verdad es que no he practicado mucho.me gusta este pan.UN SALUDO,belen

    Reply

  3. El futuro bloguero
    Apr 07, 2009 @ 15:15:00

    Pues ha quedado muy chulo y esponjoso…Qué panificadora es? La del Lidl?

    Reply

  4. Las PacaS
    Apr 07, 2009 @ 19:46:00

    Nenalinda ¡frío, frío!, no soy Carmen, ¿quien soy??? jajajayo también he usado los preparados del Lidl pero me gusta mas las recetas de la máquinita.besitos.

    Reply

  5. Las PacaS
    Apr 07, 2009 @ 19:47:00

    Belen, yo también tengo la máquina desde hace poquito y esta receta es la del librito de la máquina. De los que he echo está es la que más me gusta de momento,.besitos.

    Reply

  6. Las PacaS
    Apr 07, 2009 @ 19:48:00

    Gracias Bloguero, ha salido muy bueno, y sí es la del Lidl.besitos.

    Reply

  7. Merchi
    Apr 07, 2009 @ 19:59:00

    Jolin, con lo que me gusta y lo adicta que soy al pan, quien pillara este!!!!.Como dice nenita, menuda pinta más wapa.un saludin🙂

    Reply

  8. Las PacaS
    Apr 07, 2009 @ 21:44:00

    Merchi, gracias wapa a mi también me encanta el pan, en casa somos todos unos panazas… jajajabesitos.

    Reply

Leave a Reply

