Hojaldre relleno de Grelos y Sobrasada

Un tuneo en toda regla de la receta de Margarida (del blog acibecheria)ella lo hizo en empanada yo con hojaldre fresco del Lidl que compré y tenía que gastar, el resto lo hice igual y he de decir que estaba muy bueno

Collage de Picnik

Ingredientes:

Hojaldre fresco

1 manojo de grelos cocidos (ó espinacas en su defecto).

1 tarrina de sobrasada

2 puerros

2 chalotas (ó cebolla)

1 chorrito de aceite

sal

1 huevo para pintar.

Preparación:

En una sartén sofreir con el aceite los ingredientes picaditos menos la sobrasada y el huevo.

Extender la lámina de hojaldre y rellenar con el sofrito anterior templado, enrrollar formando un rectángulo, pintar con el huevo batido y hornerar con el horno a 180º hasta que veamos que está dorado el hojaldre.

6 Comments (+add yours?)

  1. elrincondelatata
    Apr 06, 2009 @ 20:32:00

    Hola!tiene buena pinta aunque yo cambiaria las espinacas por otra verdurita jeje.Un beso.

    Reply

  2. NENALINDA
    Apr 06, 2009 @ 21:37:00

    Gueno por lo menos esta es la urtimaaaaa que vaya ratito he pasao .A cual mejor amos .. si es que esto es un sufrir continuo .. se ve to tan ricooooooo y eso que no huele ni se pue probar .. mae que lio si fuese asi ..Jis..Jis .Amos a mi me teniais restringida la entra pos no iba a dejar naaaaaa.Mira por onde que nunc ase me habia ocurrido hacer una empanada de grelos .. como aun tengo en el congelador igual el viernes la hago ,pero claro no pue llevar sobrasa , ni jamon ..pos bacalaoooooo y listo .¿Por cierto que usaste grelos o espinacas en la tuya ?.No doy la lata mas ya me voyyyyyyy a mimir y soñar con toas esas cosas ricaaaaaas Bicos mil wapisimaaaas.

    Reply

  3. Su
    Apr 07, 2009 @ 06:02:00

    Que delicia!!!Un abrazo grande

    Reply

  4. Las PacaS
    Apr 07, 2009 @ 07:34:00

    elrincondelatata yo le puse espinacas porque me gustan mucho pero con cualquier otra cosa también tiene que estar bien.besitos…Nenalinda claro que son grelos, pero con espinacas tambien tiene que salir bien ¿o no?.besitos. Marga (pa que no te quejes de quien es quien…jajaja)..Su gracias wapa.

    Reply

  5. Talita
    Apr 07, 2009 @ 20:44:00

    Hmmm!! Delicioso! Hojaldre es una delicia!

    Reply

  6. Las PacaS
    Apr 07, 2009 @ 21:45:00

    Talita muchísimas gracias wapetonabesitos.

    Reply

Leave a Reply

