Tortillón de patatas (FC)

Alucinaditos se quedaron mi hijo y mi marido cuando vieron el pedazo de tortilla, ¡no daban crédito!!! bueno ni yo…jajaja

Tortilla FC-tile

Ingredientes:

1 kilo de patatas

6 huevos

sal

60 ml de aceite de oliva

Preparación:

Poner el aceite en la cubeta de la FC en “menú manual 10 m.” Picar la cebolla y echarla que se rehogue un poco, mientras pelar y picar las patatas, yo las piqué en la thermomix en velocidad 4, 4 segundos y echarlas a la olla y remover con la cebolla, echar sal y tapar programando “menú patatas”. Batir los huevos y echarlos dentro de la olla, tapar y programar “menú horno 12m”.

Fuente: Recetario FussionCook pero con 2 huevos menos

16 Comments (+add yours?)

  1. Macu
    Apr 02, 2009 @ 16:09:00

    Madre mia, pedazo de tortilla, eso si es una tortilla, si señor!! tiene una pinta buenisima!Besitos!!

    Reply

  2. SandeeA
    Apr 02, 2009 @ 17:28:00

    alucinadita me he quedado yo!!!!

    Reply

  3. Ana
    Apr 02, 2009 @ 17:57:00

    De impresión…Que pinta más buena.Muchos besos.

    Reply

  4. Las PacaS
    Apr 02, 2009 @ 18:17:00

    Macu gracias wapabesitos

    Reply

  5. Las PacaS
    Apr 02, 2009 @ 18:19:00

    SandeeA a que impresiona, no apta para bocas pequeñas, imaginate el bocado…jajajabesitos

    Reply

  6. Las PacaS
    Apr 02, 2009 @ 18:21:00

    Ana gracias wapa, estaba muy rica y muy jugosa.besitos

    Reply

  7. Anxiños
    Apr 02, 2009 @ 18:29:00

    diooooooooooossssssss, madre mía, se me hace la boca agua….

    Reply

  8. Las PacaS
    Apr 02, 2009 @ 19:43:00

    Anxiños gracias wapa, pero ponte un babero mujer…jajaja besitos

    Reply

  9. NENALINDA
    Apr 03, 2009 @ 14:57:00

    Por diossssssss menudo tortillonnnnnnnn , amos que mas dejao alucina y si encima esta jugosa no se pue pedir mas .Pero no me a pueto quien la exo Jis..Jis.Bicos mil wapisisisimaaaaaaas .

    Reply

  10. Maria José
    Apr 03, 2009 @ 18:30:00

    Menuda tortilla de patata!!!! Para no quedarse “boquiabierto” jejejejeUn saludoMaría josé

    Reply

  11. Las PacaS
    Apr 03, 2009 @ 19:49:00

    Nenalinda tienes razón bonita, la tortilla la he echo yo, o sea Marga la morena de la foto, pa la próxima ponemos quien es quien.besitos wapa

    Reply

  12. Las PacaS
    Apr 03, 2009 @ 19:49:00

    Muchas gracias María José besitos wapa

    Reply

  13. Anonymous
    Apr 16, 2009 @ 07:10:00

    Pedazo de tortilla, yo la he medio hecho esta mañana, igual que tú pero creo que me he pasado de huevos he puesto 8 y cuando ha terminado el programa no estaba cuajada por arriba. He puesto menu horno 12 m. valvula abierta, es así? que puedo hacer? la he dejado programada para 4 m mas y a la hora de la merienda comprobare como está .. me das consejo

    Reply

  14. Las PacaS
    Apr 16, 2009 @ 08:03:00

    Anónimo yo seguí la receta que viene en el recetario de la olla pero con 2 huevos menos porque los que yo tenía eran XL, lo que creo que te ha pasado es que pusiste válvula abierta y no hace falta porque no llega a coger presión. yo lo puse en válvula cerrada y ya la he echo varias veces y sale bien, la parte de arriba mas blanquita, pero al darle la vuelta se queda la mas tostadita arriba.Espero haberte ayudado.besitos.

    Reply

  15. Anonymous
    Apr 30, 2009 @ 16:33:00

    hola me llamo Inma y soy seguidora de vuestro blog, me he comprado la fc y me gustaria hacer la tortilla, pero a mis hijos no les gusta la cebolla, si se la quito los demas ingredietes quedan igual o tego que variar algo. gracias un besito ya os contare como me sale CHAO

    Reply

  16. Las PacaS
    Apr 30, 2009 @ 16:46:00

    Hola Inma, en primer lugar gracias por visitarnos , en cuanto la receta si a tus hijos no les guste la cebolla, ese paso te los saltas y todo lo demás igual. Espero que te salga bien, sale muy rica y no manchas nada¡¡¡¡ Cuentanos como te salió ah¡ y te alegrarás de haberte comprado la Fc nosotras estamos encantadas. Un besazo.

    Reply

Leave a Reply

