Premio Moldura ¡¡¡¡ Gracias Nenalinda!!!

Nos a llegado este MEME de la mano de Nenalinda ¡No podemos con ella!!! jajaja, noooooo es broma, es una persona maravillosa, nuestra incondicional y eso y para nosotras es un orgullo que haya gente así de wapa. Graciasssssssssssssss!!!

Las reglas de este premio son estas:

-Crear un link de la persona que te lo concede.

-Confesar 7 cosas diferentes sobre ti y tu personalidad en tu blog.

-Crear 1 link a 7 personas, invitándolas a participar en el meme.

-Avisar a los 7 invitados que han sido afortunados mediante un comentario.

Ahí va la confesión:

Marga:

Me encanta viajar, visitar pueblos, hacer senderismo, la fotografía.

También me gusta ir al gimnasio, esquiar, sillón ball (eso último no lo leais…jajaja)

Últimamente me gusta cocinar, (antes era un poco vaga) pero desde que tenemos el blog le he cogido gustillo y no hay quien me pare. Además mi familia es muy agradecida con todo lo que les hago y eso me anima aún más.

Me encanta estar en mi casa, soy muy casera y me da pereza salir, pero una vez que salgo no hay quien me haga entrar…

Me gusta mucho ir de compras sobre todo si son cacharritos de cocina, cualquier día me echan de casa.

No me gusta las injusticias, las mentiras, la violencia.

Tampoco me gusta limpiar,ni el desorden pero me gusta tener todo limpio y ordenado

En fín y una lista inmensa que no acabaría nunca.

Carmen:

En primer lugar me confieso adicta al chocolate.

Adicta a mi niños , (Daniel y Candela) aunque a veces pida “Axilio” jajaja

Me encanta navegar por internet buscando recetas imposibles que nunca haré.

Me gusta mucho la cocina e intentar sorprender a mi familia , y últimamente adicta a todas las maquinitas.

Me gusta mucho toda la gente que estoy conociendo a través del blog, nunca pensé que me aportaría tanto, nunca me encuentro sola.

Odio la violencia, el machismo (me revelo), la hipocresía

Toquetear , adornar, cambiar el blog….. mi hermana me regaña¡¡¡

Un besito a todas las personas que nos visitan por ellas estamos aquí ¡¡¡¡ ( me parezco a la Panto, jajaja)

Como nos cuesta muchisimo elegir que blogs merecen este premio que son muchisimos no vamos a nombrar a ninguno simplemente se lo dedicamos a tod@s los que nos visitan cada día agradeciendoselo de corazón, porque nos hace seguir al pie del cañón todos los días

Besos a tod@s y un millón de gracias.

1 Comment (+add yours?)

  1. NENALINDA
    Apr 02, 2009 @ 14:20:00

    Guenooooooooo que contenta estoyyyyyyy ..Jis ..Jis me confiesoooooo …voy tais listaaaaaaaaaas..siiiiiEl premio os lo mereciais de toas toas eh!… pero….Me dije eta la mia ..asi ya las conoces pues nunca sabes quien pone la receta y eso no valeeeeee que siempre os saludo a pares y si una es mas bagaaaa ..no señalo a la que practica sillonball ..Jis…Jis . Marga ..Carmen ..yo tambie os quieroooooo wapas .. Digo ..mas que na.. por que el que la sigue la consigue jajjaja ..Que cuando querais me regalais la termomix ( asi mi costi seguro no protesta jajajaa ) y puedo hacer vuestras recetuquis que me gustan toas y NO ES BROMA .Va a ser que …¿ no ? .. ¿verdaaaaa ?..Tranquis que os entiendo jajajaa os sigo queriendo iguar .Pues que digo que seguire sin saber quien es quien amos ..si pue ser me lo pone por fa vo .Bicos mil wapisisimaaaaaaaas.

    Reply

Leave a Reply

