Merluza con Verduras (Thermomix)

Venga una tregua después de tanto dulce, algo ligerito, fácil y rico,rico…Merluza con verduras TH

Ingredientes:

3 filetes de merluza

1 diente de ajo

1 pizca de perejil

200 gr de calabacín

200 gr de cebolla

100 gr de salsa de tomate

200 gr de berenjena

200 gr de pimiento

100 gr de aceite de oliva

600 gr de patatas

Preparación:

Poner en el vaso el ajo, la cebolla, el pimiento, el perejil, el calabacín y la berenjena (estos dos últimos sin pelar) y programar 12 segundos, velocidad 4. Bajar los restos de las paredes y añadir el aceite. A continuación, colocar el varoma con las patatas y la merluza en el centro, tapar y programar 20 minutos, varoma, velocidad 1.

Servir con las patatas en la base, encima la merluza y las verduras y salsee con el tomate.

Fuente: revista th magazine

Nota:  la receta original viene con caballa (2  caballas de 350 gr cada una), lo demás todo igual

10 Comments (+add yours?)

  1. elrincondelatata
    Mar 31, 2009 @ 13:11:00

    TE ha quedado muy bien la merluza.Un beso.

    Reply

  2. SandeeA
    Mar 31, 2009 @ 14:44:00

    bien, un poco de tregua… así me gusta! jajajaja Si esto está igual de rico… o no?

    Reply

  3. NENALINDA
    Mar 31, 2009 @ 18:09:00

    Una treguaaaaaaa .. amos que me voy a comer a tu casa .. no hay nada que hagais que no me gusteeeee buaaaaa buaaaaa y no pueder ser que tengo que ser guena y seguir la dieta pa ponerme divina de la muerte de una vez lexes .Como dice mi costi ..como quieres hacer la dieta si tas to el dia viendo esos manjares ..y va tener razon el jodio es como estar delante de una pasteleria y no poder entrar a comprar el pastel por que ya han cerrao jiS..jis.Otra con la que os salis wapisimaaaas tomo nota en mi libreta librorecetaspahacercuandopueda que ya casi esta lleno pues tooo me guztaaaaaaa.Bicos mil wapis y si algun dia no os dejo el comentario es que me he ido por no babear viendo vuestros manjares .

    Reply

  4. María y Noelia
    Mar 31, 2009 @ 19:22:00

    ¡Madre mía! ¡qué pinta tiene esta merluza! está para comersela.Un besote

    Reply

  5. Macu
    Mar 31, 2009 @ 20:59:00

    pues será ligerito, pero la pinta que tiene… es bueniiisima!! y segugo que está riquisimo.Besitos!!

    Reply

  6. Las PacaS
    Mar 31, 2009 @ 22:27:00

    elrincondelatata, gracias wapa besitos…SandeeA has visto como te cuidamos…besitos..Nenalinda no te preocupes que te regalamos una libreta nueva…jajaja, mira ahora que viene semana santa pues te vienes a comer que te invitamos.¿vale?besitos…María y Noelia es lo que hicimos comernosla….jajajabesitos..Macu pruebala y verás que rica, a mi hijo que el pescado no le mola mucho repitió y todo!!! besitosGracias a todas sois la ¡¡¡lecheeee!!!

    Reply

  7. Margot
    Mar 31, 2009 @ 23:40:00

    Hola chicas.Me alegro veros en mi blog.Deje de llamrame Margarita hace 17 años, pero algunos me llaman Marga aún, asi que tocaya …un besazo pa las dos.Margot

    Reply

  8. Las PacaS
    Apr 01, 2009 @ 07:50:00

    HOla Margot, es un verdadero honor que visites nuestro rinconcito, eres una artista¡ Muchísimos besos y muy bienvenida.

    Reply

  9. Julito
    Apr 01, 2009 @ 07:51:00

    Uf.Que presencia y que firmeza tiene esa merluza.¿Seguro que la ha hecho la thermomix?, jajaja.Un besazo chicas.

    Reply

  10. Las PacaS
    Apr 01, 2009 @ 08:17:00

    Julito que cosas hace la thermomix ¿verdad?. gracias wapobesitos a pares.

    Reply

Leave a Reply

