Natillas de Clara de huevo (Thermomix)

Aprovechando que tenía unas claras que me habían sobrado de otro postre he echo estas natillas y han salido muy buenas.

Mis natillas de claras (2) Mis natillas de claras (1)

Ingredientes:

5 claras de huevo.

600 ml de leche

130 gr de azúcar

1 chorrito de esencia de vainilla (para que le de color y sabor a vainilla)

Preparación:

En el vaso de la th echamos todos los ingredientes y programamos 10 minutos, temperatura 90º, velocidad 4.

Fuente: Propia

12 Comments (+add yours?)

  1. Morguix
    Mar 28, 2009 @ 17:38:00

    ¡Qué curiosas!. Nunca las he hecho sólo con claras. Me la apunto, que tienen que ser muy suaves.

    Reply

  2. mesilda
    Mar 28, 2009 @ 18:12:00

    Madre mia como se ven estas natillas¡¡no las conocia, tienen que estar muy suaves.Hasta pronto.

    Reply

  3. fargopatt
    Mar 28, 2009 @ 19:48:00

    qué buenísima pinta!!!me encantan los postres individuales..!!!mil besos

    Reply

  4. La Cocina de Emma
    Mar 28, 2009 @ 20:11:00

    uy que ricas, me comeria un platito ahora mismo.

    Reply

  5. Las PacaS
    Mar 28, 2009 @ 21:05:00

    Morguix salen muy ricas y se aprovechan las claras que hay veces que no sabes que hacer con ellas.besitos…Mesilda yo tampoco, pero igual que sale el flan de claras, pues probé las natillas y el resultado fué muy bueno.besitos…fargopatt gracias wapabesitos…Emma pues ya no me quedan pero la próxima vez te aviso y serás la primer en probarlas.gracias wapa besitos.

    Reply

  6. Alsurdelsur "Reme"
    Mar 28, 2009 @ 21:34:00

    Con clara de huevos, una idea buenisima, así gastamos esas claras que van quedando en un rincón de la nevera.Que tengas un buen domingo

    Reply

  7. elrincondelatata
    Mar 28, 2009 @ 21:40:00

    Hola!que pinta tienen!Una pregunta, yo no tengo thermomix, ¿podria batir todos los ingredientes con la batidora y quedaria igual?Un beso.

    Reply

  8. Las PacaS
    Mar 28, 2009 @ 21:41:00

    Reme gracias wapa, aqui todo se recicla no se tira nada que no estan los tiempo paa derrochar.besitos

    Reply

  9. NENALINDA
    Mar 28, 2009 @ 22:24:00

    Divinas ..divinas ..divinaaaaaaaaassssss de la muerte ..Amosssssssss que natillas con clara , eso hay qe catarlooooooo ..onde esta mi cazuelitaaaaaaaaa .. joooooooo seguro que estas son ligth sin la yema que es lo que mas calorias tiene .La proxima ves me dejas una cazuelita ¡eh¡..que luego si las hago me las como toooooodaaaaaaaaaas .Buen finde y bicos mil wapis.

    Reply

  10. Las PacaS
    Mar 29, 2009 @ 09:55:00

    Tata, batir los ingredientes pero calentarlos en un cazito, tienen que cocer. Como se hacen unas natillas normales. Espero haberte ayudado. un besito.

    Reply

  11. Las PacaS
    Mar 29, 2009 @ 09:56:00

    Nenalinda, no te parece suficiente tu tartita, ¿también quieres unas natillas? así no adelantamos nada con la dieta… jajajaj, bueno mujer coje un cuenquito.

    Reply

  12. Ana
    Aug 09, 2009 @ 08:57:27

    Me parece genial, sobre todo cuando preparo el tocino de cielo, que siempre me quedo con las 10 claras colgadas.BesosLa cocina de Conluana

    Reply

Leave a Reply

